El lanzamiento del cohete Blue Origin de Jeff Bezos está haciendo comparaciones con la escena de Austin Powers


El fundador de Amazon, Jeff Bezos, completó su primer lanzamiento exitoso al espacio para Blue Origin, ya que la nave espacial pasó varios minutos fuera de la atmósfera de la Tierra en un lanzamiento que duró 10 minutos en total. El lanzamiento atrajo mucha atención, comprensiblemente, pero lo que no se esperaba fueron las comparaciones que llegaron volando una vez que la nave espacial realmente se lanzó. Eso se debe a que la gente en las redes sociales notó algunas similitudes con el cohete del Dr. Evil que se lanzó desde su guarida secreta en la montaña en Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, específicamente el diseño del cohete que fue muy gracioso en la película, e imaginamos que Blue Origin no lo era. voy por esa estética de diseño.

Las reacciones comenzaron a llegar a las redes sociales, y muchos citaron que Austin Powers ahora es real gracias al lanzamiento de Blue Origin. Esto es especialmente cierto cuando ves fotos alejadas del cohete, que definitivamente emiten la misma vibración, aunque algunas de las características no son tan similares cuando lo ves de cerca (al menos en lo que respecta a la parte inferior del cohete). cohete).

Bezos se unió a su hermano Mark, así como a Wally Funk y Oliver Daemen, quienes ahora ostentan los títulos de los humanos más viejos y jóvenes que hayan volado al espacio.

Blue Origin se une a un mercado de carreras espaciales cada vez más competitivo, ya que Virgin Galactic de Richard Branson ya ha tenido un lanzamiento exitoso, y SpaceX de Elon Musk también ha hecho olas. Será interesante ver si se han realizado ajustes en el diseño del cohete ahora que Austin Powers ha dominado la conversación, pero lo más probable es que si funciona, eso es todo lo que les importa.

De hecho, sería divertido si aceptaran las comparaciones, tal vez optando por un tema completo de los 60 en el exterior la próxima vez, pero tendremos que esperar y ver.




Source link