El lanzamiento del tráiler de la película Mortal Kombat bromeó por Lewis Tan


Actualizar el Mortal Kombat La burla fue para imágenes, no para un tráiler. Puedes ver esas primeras imágenes de la película aquí.

Parece el primero Mortal Kombat El avance de la película finalmente se revelará mañana, 15 de enero. En Twitter, el actor Lewis Tan, quien tiene un papel no revelado en la película, bromeó diciendo que “mañana será impecable”. Este y el tweet de seguimiento no solo sugieren que es Mortal Kombat relacionado, pero el hecho de que Greg Russo, el bolígrafo detrás del reinicio, respondió rápidamente con un emoji pensante, aparentemente confirma que esto es Mortal Kombat relacionado. Por supuesto, la pregunta es si está relacionado o no con el tráiler.

En diciembre, parecía que el Mortal Kombat El avance de la película iba a lanzarse el 10 de diciembre en The Game Awards, o al menos eso es lo que sugirió el productor Greg Russo. Sin embargo, esto no sucedió, y desde entonces, no hemos escuchado mucho sobre la película, aunque unos días después sí obtuvimos una fecha de estreno.

A continuación, puedes ver el adelanto por ti mismo:

los Mortal Kombat La película se lanzará en abril, por lo que tiene sentido que haya un avance listo. Como sabrá, originalmente se suponía que la película se lanzaría mañana, 15 de enero, pero se retrasó debido a COVID-19 y la interrupción que causó. Por supuesto, sería apropiado lanzar el avance el mismo día que la película se iba a lanzar originalmente, pero en este momento, la provocación de Tan está lejos de ser una confirmación de que tendremos un avance mañana.

Si conseguimos un tráiler, es seguro asumir que veremos a Tan en él. En este momento, el papel de Tan aún no se ha revelado, pero se cree que puede estar interpretando a un personaje original y al protagonista de la película, aunque, en este momento, esto es solo una especulación.

los Mortal Kombat La película está programada para estrenarse, tanto en cines como a través de HBO Max, el 16 de abril de 2021.




Source link