Videojuegos

El lanzamiento para PC de Marvel’s Spider-Man Remastered rompe una promesa insomne

Insomniac Games anunció recientemente que Marvel’s Spider-Man llegará a la PC, rompiendo las garantías hechas hace cinco años con respecto a la exclusividad.

Spider-Man de Marvel remasterizado llegará a la PC en agosto, lo que significa que Insomniac Games ha roto una promesa que hizo con respecto a la exclusividad de la consola para el juego. El puerto de PC de El hombre araña de Marvel se anunció durante el reciente evento Sony State of Play, con un anuncio posterior que confirma que Spider-Man de Marvel: Miles Morales también llegará a PC en el otoño de 2022. Spider-Man de Marvel remasterizado contará con opciones gráficas adicionales en PC, así como La ciudad que nunca duerme Contenido descargable.

Sony ha estado haciendo un esfuerzo continuo para llevar sus juegos a la PC en los últimos años. Una de las razones por las que la PS4 dominó la competencia durante su era se debió a sus asombrosas exclusivas, sin embargo, Sony parece estar alejándose de esta estrategia. Sony sigue trayendo exclusivas anteriores a PC, con juegos como Dios de la guerra, días pasadosy horizonte cero amanecer todos los puertos de recepción. Si hay que creer en la fuga de GeForce Now y sus juegos con nombre, incluso más exclusivas de PlayStation podrían estar en camino, incluyendo Las almas del demonio, Fantasma de Tsushima, devolucióny Horizonte Prohibido Oeste.

VÍDEO DEL DÍA

El hombre araña de Marvel y Spider-Man de Marvel: Miles Morales Ambos son grandes ventajas para la plataforma de PC, ya que son juegos muy aclamados basados ​​en una de las mayores franquicias de medios de todos los tiempos. La comunidad de modding de PC ya está salivando al pensar en lo que se puede hacer con estos juegos, lo que significa que es probable que haya nuevas máscaras de personajes hechas por fanáticos en camino. La versión para PC de El hombre araña de Marvel es emocionante, pero significa que Insomniac Games ha roto una vieja promesa que hizo en las redes sociales.

Insomniac Games una vez prometió que Marvel’s Spider-Man no aparecería en Xbox o PC

El lanzamiento para PC de Marvels Spider Man Remastered rompe una.5

Recientemente se reveló que El hombre araña de Marvel podría haber aparecido en los sistemas Xbox, pero Microsoft rechazó la oferta, dejando que Sony diera luz verde al proyecto. Una vez que Sony estuvo a bordo, entonces El hombre araña de Marvel se convirtió en una exclusiva de PlayStation 4, aunque luego recibiría un puerto de PS5 dedicado. En 2017, el funcionario Juegos de insomnio Twitter respondió a una publicación que preguntaba sobre los puertos de El hombre araña de Marvelcon «nunca aparecerá en Xbox o PC. Es un editor exclusivo permanente de PS4 de Sony Interactive Entertainment.«. El hombre araña de Marvel Es posible que no aparezca en Xbox Series X / S, pero la versión para PC del juego significa que Insomniac Games se retracta de su declaración anterior.

La fecha de la publicación en Twitter es un gran indicio de por qué la empresa cambió de opinión. En 2019, Sony adquirió Insomniac Games por $ 229, lo que parece una pequeña suma en retrospectiva en comparación con la cantidad gastada en adquisiciones de estudios en los últimos años. Ahora es totalmente decisión de Sony si los títulos producidos por Insomniac Games se transfieren a otros sistemas, ya que ahora son dueños del estudio. Insomniac Games no es la primera compañía que se retracta de una promesa de exclusividad en consolas, ya que las innumerables Resident Evil 4 prueban los puertos, y el hecho de que El hombre araña de Marvel fue una consola de PlayStation exclusiva durante cuatro años, lo que significó que los fanáticos de Sony tuvieron acceso exclusivo al juego durante mucho tiempo.

El hombre araña de Marvel ya está disponible para PS4 y PS5; estará disponible para PC el 12 de agosto de 2022.

Fuente: Juegos insomnes/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba