El ‘Lega’ llega al Camp Nou con el agua al cuello y dos piezas claves sancionadas


El Leganés llegará este martes al Camp Nou para medirse al Barça en partido de la 29ª jornada (22.00) en una situación dramática. Tras perder (1-2) este sábado en Butarque ante el Valladolid, los pepineros ocupan la penúltima plaza de la tabla, con los mismos puntos (23) que el colista Espanyol, al que sólo superan por su mejor coeficiente goleador general (-19 el’Lega’, -21 los del ‘Pitu’).



Pero más allá de esta situación clasificatoria agobiante, Javier Aguirre, técnico del ‘Lega’, tendrá para la cita con el Barça dos bajas importantes: las de Siovas y Óscar Rodríguez, que ante el cuadro pucelano vieron la quinta amarilla, que les supondrá un partido de sanción.

Siovas, que no jugó ni un minuto, fue amonestado por protestar a la conclusión del partido

En el caso del griego, que no disputó ni un minuto ante el Valladolid, fue amonestado con el partido ya concluido, por, según el acta, “realizar una desconsideración a una de mis decisiones”. Siovas ha intervenido en 18 de los 28 partidos de Liga jugados hasta el momento por el Leganés, habiéndose perdido siete por lesión.

En el caso de Óscar Rodríguez, sólo ha dejado de actuar en uno de los 28 partidos ligueros del Leganés. Y en la primera vuelta, con ocasión de la visita del Barça a Butarque (1-2 para los entonces pupilos de Valverde) firmó la única diana local. Dos bajas de peso para Javier Aguirre y un Leganés con el agua al cuello.


Source link