El legado de Hogwarts: ¿Es Gringotts Bank y The Goblin Rebellion un agujero en la trama?

El legado de Hogwarts: ¿Es Gringotts Bank y The Goblin Rebellion un agujero en la trama?

El reciente Legado de Hogwarts La vista previa del juego dio un vistazo a una rebelión de duendes, pero también mostró al personaje del jugador en el banco Gringotts, lo que planteó la cuestión de los agujeros en la trama. Aunque aún no se conocen todos los detalles de la trama del juego y la rebelión, parece preocupante que el personaje del jugador pueda acceder a Gringotts mientras que los duendes son tratados como uno de los principales antagonistas. Legado de Hogwarts lanzamientos en “Vacaciones 2022“, lo que significa que si se trata de un agujero en la trama, entonces no hay mucho tiempo para arreglarlo.

En el Mundo Mágico, Gringotts es aparentemente el banco de la comunidad mágica. Está dirigido por goblins y se considera que es imposible robarles. La única persona que se sabe que alguna vez saqueó Gringotts con éxito es el mismo Harry Potter, e incluso entonces fue solo con conocimiento interno y la ayuda de un ex empleado. Legado de Hogwarts utiliza Hogsmeade, Gringotts y presumiblemente otros lugares mágicos además del propio castillo. Su vista previa del juego mostró a uno de los antagonistas, un duende llamado Ranrok que se rebela contra los magos. No se sabe mucho acerca de los duendes del harry potter universo, salvo que son hábiles artesanos que codician de cerca sus tesoros.

VÍDEO DEL DÍA

Las rebeliones de duendes no son nada nuevo en harry potter. Han sido discriminados y oprimidos durante siglos, y se han rebelado durante el mismo tiempo. Legado de HogwartsLa presentación de State of Play reveló que una parte importante de la trama será una de esas rebeliones. Todavía se desconocen todos los detalles, pero el hecho de que el banco de Gringotts todavía esté abierto y sirviendo a la comunidad mágica muestra que es mucho más complicado de lo que parece. Legado de HogwartsNo es probable que el villano principal de Ranrok sea Ranrok, solo porque se mostró muy pronto y antes del lanzamiento del juego, pero parece que él y sus rebeldes serán la fuerza impulsora de la trama.

Por qué los magos y los duendes están en desacuerdo en Harry Potter y el legado de Hogwarts

Relaciones entre duendes y magos en harry potter están tensos, por decir lo menos. Las rebeliones de los duendes contra los magos son los temas principales de la clase de Historia de la Magia en Hogwarts, por lo que aparentemente eran lo suficientemente frecuentes como para justificar cursos, ensayos y exámenes completos. Aparentemente, tuvieron lugar principalmente durante los siglos XVII y XVIII, pero es posible que haya habido más. Hay muchas razones para estas rebeliones, y es probable que haya más de lo que los libros y las películas dejan entrever. Aparentemente, uno de ellos es el hecho de que a los duendes no se les permite tener varitas. Otros incluyen magos que intentan controlar el banco de Gringotts, intentos de tratar a los duendes como elfos domésticos y asesinatos de duendes por magos. Si Legado de Hogwarts es canon, entonces los jugadores pueden ver algunos de estos con sus propios ojos.

Sin embargo, una de las principales razones de la animosidad de los goblins hacia los magos puede ser un desacuerdo cultural. En el séptimo libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, se afirma que los goblins tienen una idea de propiedad diferente a la de los magos. Aparentemente, los goblins sienten que los magos que compran artículos hechos por goblins simplemente los están alquilando, y que el artículo debe devolverse al goblin al que se lo compraron después de su muerte. Aparentemente, esta es una creencia profundamente arraigada, lo suficiente como para que haya durado siglos de magos, presumiblemente, diciéndoles a los duendes que no, de hecho, no recuperarán lo que les están comprando. Dada la forma en que los duendes son tan protectores con sus tesoros y las cosas que hacen, esto ciertamente parece que generaría una gran cantidad de disgusto.

Aparentemente, los jugadores de Hogwarts Legacy pueden acceder a Gringotts durante una rebelión de duendes

En Legado de HogwartsEn la vista previa del juego, los observadores se enteraron de que el personaje del jugador visitará Gringotts, el banco mágico controlado por duendes. Por sí mismo, esto parece inocuo y, de hecho, una parte natural del juego. Gringotts es un lugar importante en el harry potter universo, ya que es donde se guardaba la Piedra Filosofal antes de ser trasladada a Hogwarts, y donde se escondía uno de los siete Horrocruxes de Voldemort. Lo que significa exactamente la visita, especialmente con la magia antigua que manejarán, es incierto, pero ciertamente es un detalle interesante. Es posible que el hecho de que el personaje del jugador visite Gringotts y aparentemente se dirija a una bóveda signifique que podría provenir de una antigua familia mágica con grandes arcas, como el propio Harry Potter.

Sin embargo, el hecho de que puedan visitar Gringotts mientras se está gestando una rebelión de duendes parece extraño. Toda la harry potter Eventos tradicionales del siglo XIX que Legado de Hogwarts mostrará son desconocidos, pero esto parece ser uno de los principales. Si los duendes se rebelan contra los magos, entonces el primer paso más lógico parece ser restringir su acceso al oro que les han confiado. Cerrar el banco o simplemente reforzar la seguridad hasta el punto en que los magos tardan años en hacer un retiro parece una muy buena manera de garantizar que los duendes logren su objetivo previsto, por lo que parece extraño que no lo estén haciendo. Una explicación es que la rebelión sigue siendo solo un rumor cuando ocurre la visita, pero eso no explica por qué ha habido tantos de ellos cuando aparentemente es tan fácil obtener lo que quieren de la comunidad de magos.

La rebelión de los duendes no es un agujero en la trama del legado de Hogwarts

La rebelión de los duendes y la visita a Gringotts del jugador pueden parecer un agujero en la trama, pero probablemente no lo sea, debido a una simple palabra: “leales.” Si Legado de Hogwarts realmente se lanza en septiembre de 2022, luego pasará un tiempo antes de que los jugadores aprendan todos los detalles de la rebelión, pero un pequeño detalle en la revelación del juego muestra que los agujeros en la trama no deberían ser una preocupación. Específicamente, “Los leales a Ranrok son capaces de mucho más de lo que la gente cree.Esta oración puede parecer simple, pero resuelve el problema aparente de la trama que crean la visita de Gringotts y la rebelión de los goblins. El hecho de que se especifiquen los leales significa que hay múltiples facciones dentro de la comunidad de los goblins, lo cual tiene sentido. Al igual que Dobby the house -Elf se destacó de la mayoría, no todos los duendes serán rebeldes.

Con este detalle, parecería que los duendes de Gringotts no están aliados con Ranrok y sus rebeldes. Si lo fueran, entonces el personaje del jugador probablemente nunca habría dejado Gringotts. Legado de Hogwarts parece romperse harry potter canon, pero su descripción del banco mágico parece ser precisa para los libros y las películas. Habría sido increíblemente fácil para sus duendes simplemente decir que el personaje del jugador intentó robar una de las bóvedas y luego entregárselas a Ranrok, ya que se confirma que está tratando de secuestrarlos. Gringotts probablemente mantiene una postura neutral en la política de las comunidades de duendes y magos. Los goblins que lo dirigen son hombres de negocios, después de todo, y probablemente saben que cualquier restricción del banco les haría perder la fe que los magos tienen en ellos y, por lo tanto, resultaría en una pérdida de negocios. Legado de Hogwarts Puede parecer que tiene problemas de trama, pero todo lo que se necesita es un oído atento para disipar cualquier preocupación.

Fuente: Presentación del estado de juego de Hogwarts Legacy




Source link