El ‘lehendakari’ pone por las nubes a Bielsa


El fútbol para Bielsa es una obsesión, es su vida. No entiende que un profesional no puede vivir el fútbol como él, es capaz de trabajar gratis. Para él lo importante no era el dinero, sino darlo todo, la afición. Hay que entenderlo”. Gaizka Toquero sabe de lo que habla, ya que coincidió con el técnico de Rosario. Sabido es que vive el fútbol de una manera especial y el gasteiztarra lo certificó en el programa ‘’Ídolos’.



“Es cierto que Bielsa a veces no controlaba sus impulsos. Recuerdo, por ejemplo, que cuando marcabas un gol en el entrenamiento, él lo celebraba como si estuvieran los tres puntos en juego en un partido oficial”, sostuvo Toquero.

El Athletic de Bielsa superó todas las expectativas; nos hizo pensar que podíamos ganarle al Manchester United en Old Trafford, en octavos de final y lo hicimos

“El Athletic de Bielsa superó todas las expectativas; nos hizo pensar que podíamos ganarle al Manchester United en Old Trafford, en octavos de final y lo hicimos”, añadió.


“Para mí Marcelo ha sido un aprendizaje día a día. Lo que consiguió Marcelo es que un equipo medio como era el Athletic fuéramos un equipo medio-alto o casi alto que aspiraba a cualquier cosa”,abundó.

Para mí Marcelo ha sido un aprendizaje día a día. Lo que consiguió Marcelo es que un equipo medio como era el Athletic fuéramos un equipo medio-alto o casi alto que aspiraba a cualquier cosa

También dio que “para él no es importante el dinero”, que a veces “era agresivo en cuanto a intensidad, se ve en las broncas con la prensa, pero también te digo una cosa, nos defendía mucho”. Y es que “si veía que se había sido injusto con nosotros, lo primero que hacía era defendernos”.

“Un tío alegre”

Además, había veces que cuando alguien no jugaba bien, pese a haber ganado,se dirigía al futbolista para decirle “ha sido una vergüenza”. Por si fuera poco, Bielsa “veía más allá” de lo que ven los demás y “era un tío alegre”


Source link