El Leicester no deja de hacer oídos sordos ante las tentativas para vender a Wesley Fofana. Con esta, el Chelsea ya ha presentado tres ofertas por la compra del central francés de los ‘foxes’, quienes han hecho honor a su palabra y no ceden tras dejar claro que Fofana no se irá por menos de 100 millones de euros. Una locura.
Esta vez, según informa el periodista de The Telegraph, John Percy, los ‘foxes’ habrían rechazado una oferta de 70 millones de libras (alrededor de 83 millones de euros), incluyendo todas las variables. La primera tentativa llegó la primera semana de agosto, de unos 75 millones de euros y la segunda, días después, se acercó a los 80 ‘kilos’.
El club ‘blue’ sigue desesperado en la búsqueda de un central tras las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen y, tras fracasar en el intento de incorporar a Jules Koundé, el Chelsea quiere atar a Fofana sea como sea. Aunque todavía no han llegado a los 100 ‘kilos’ que pide el Leicester en ninguna de las tres intentonas. Una situación a la que desde el seno del club londinense creen que no habrá que llegar, ya que la constante presión ‘blue’ por el movimiento, realizando nuevas ofertas, y la del jugador por marchar a Londres, serán suficientes para terminar de concretar el fichaje.
El mismo medio inglés desvela que ahora el Leicester sí estaría dispuesto a vender al joven central francés de 21 años por menos de 100 millones de euros, solo si se acercan a los 95 ‘kilos’. Sin duda, un juego de tira y afloja por parte de los ‘foxes’ para tentar a los ‘blues’ a acometer el fichaje por una cantidad de dinero récord en la historia del club de Leicester.
Cabe recordar que Wesley Fofana ya fue desconvocado para la tercera jornada de la Premier del pasado sábado ante el Southampton, debido a sus negociaciones de salida con el Chelsea, algo que podría repetirse el próximo sábado, cuando se enfrenten, precisamente, ambos clubes en Stamford Bridge.