Julian Draxler podría cambiar de aires durante la próxima ventana del mercado de fichajes abandonando la Ligue 1 y regresando a la Bundesliga. El centrocampista de 26 años no es ni mucho menos un fijo en el PSG, y el RB Leipzig tendría entre sus planes lanzarse a por él. El cuadro energético cuenta a su favor con el hecho de que el contrato de Draxler con el PSG finaliza en junio de 2021, una circunstancia que previsiblemente podría abaratar la operación al querer el cuadro parisino sacar tajada antes que esperar un curso y que se marche libre.
Draxler llegó al Parque de los Príncipes en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo y a cambio de cerca de 40 millones de euros, pero lo cierto es que desde entonces ha ido alternando titularidades con suplencias independientemente de quien fuera el técnico que había en el banquillo.
Actualmente, con Tuchel, no es parte del plan principal, lastrado por el hecho de que el PSG tenga una plantilla con una enorme cantidad de variantes para el ataque, y enrolarse en las filas del atractivo macroproyecto del Leipzig podría ser una buena opción para Draxler.
Se desconoce el montante que tendría la operación, pero por todo lo comentado a buen seguro que estaría lejos de los casi 40 ‘kilos’ que en su día pagó el PSG.
Source link