El Levante de Sánchez Vera intentará evitar el pleno del Atlético Femenino

El Levante de Sánchez Vera intentará evitar el pleno del Atlético Femenino

Partidazo el que tiene por delante el Atlético de Madrid Femenino, ante un clásico de la Liga F. El cuadro colchonero viaja hasta la Comunidad Valenciana para medirse al Levante en lo que será el tercer choque de la temporada 22/23 para las de Óscar Fernández.

El duelo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol (12.00 horas / Dzne). Y contará con el ingrediente emocional especial de que en el banquillo del cuadro valenciano estará un viejo conocido del Atlético de Madrid. José Luis Sánchez Vera, uno de los entrenadores más exitosos de la sección femenina del equipo colchonero, tratará esta vez de que su exequipo no sume.

El Levante ha sumado los tres puntos contra el Alhama y Athletic Club. El cuadro granota tratará de ganar a un Atlético de Madrid, que también ha logrado ganar al Sevilla y Alavés. Dos arranques impolutos que se miden en Valencia. La última visita rojiblanca se saldó con una contundente victoria (0-5), pero ya decimos que el equipo valenciano ha comenzado la temporada de una forma más asentadas.

Óscar Fernández tiene una baja de última hora. Shei sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. La rojiblanca se sometió hace unos días a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión que le impedirá estar en la lista de convocadas para el duelo ante el Levante. Se une a las bajas de Bárbara Latorre, Eva Navarro y Barth.

Por su parte, Sánchez Vera cuenta con las bajas de larga duración de las guardametas Andrea Paraluta y María Valenzuela y podría utilizar la siguiente alineación: Tarazona; Silva, Méndez, Mendoza, Tomás; Carol, Baños, Fernández; Ramírez, Andonova y Redondo.

PARTIDO DIFÍCIL

“Será un partido muy difícil porque llevan años de trabajo con un gen competitivo que no han perdido, que pueden ser esencias que en otros clubes hemos perdido, que esa es la idea que nos llama o el reto bonito que tenemos en el Levante, volver a tener ese gen competitivo”, reflexionó el técnico levantinista en la previa. “Por qué no soñar que volvamos a puntuar e irnos al parón con un inicio quizá mejor de lo que podíamos esperar en un proyecto que se está formando. No es un partido especial -por su pasado en el club madrileño-, pero es bonito porque jugamos contra muchas de las futbolistas que he tenido el placer de entrenar, pero son tres puntos como en los demás partidos”, añadió.




Source link