El Levante empezará a preparar el próximo partido hoy por la tarde en la ciudad deportiva tras la derrota de ayer contra el Racing de Santander (0-1). Todavía no está claro que sea Nafti el que esté al frente de la sesión.
El míster franco-tunecino vive las que pueden ser sus últimas horas al mando del equipo. La de ayer fue la tercera derrota en las últimas cuatro jornadas y al ex-entrenador del Leganés se le ha podido acabar el crédito. La situación es límite, más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso.
Por ahora el club no se ha manifestado de manera oficial, debido a que el director deportivo, Felipe Miñambres no pudo presenciar el partido en directo, ya que estaba en Astorga (León) por el fallecimiento de su madre y todavía no se ha ha pronunciado de manera definitiva.
Algunos miembros de la directiva tenían previsto viajar hasta Astorga para acompañar a Miñambres en el funeral y debatir sobre el futuro de Natfi.
Hay que recordar que hay jornada entre semana y el Levante se enfrenta al Mirandés, partido que empezarán a preparar hoy. Por este motivo, en caso de que hubiera un cese del entrenador la decisión se conocería entre hoy y mañana.