El Levante se abona al horario del mediodía en el Bernabéu


Real Madrid y Levante se ven las caras este sábado en un contexto que, parece, se ha convertido en costumbre: el de la 13:00 horas de la tarde. Y es que, en los dos últimos años, el calendario ha encuadrado en el mismo horario la visita del conjunto granota al Bernabéu y lo cierto es que no les ha ido nada mal pues los valencianos nunca han perdido y suman una victoria y un empate.



Con el de este sábado, será el tercer encuentro consecutivo que se juegue a esa hora después de que el ciclo empezara en la temporada 2017-18 cuando el Levante consiguió rascar un punto del Bernabéu gracias a un empate a uno.

Entonces estaba también Zidane en el banquillo y, como ahora, la temporada acaba de arrancar. Por entonces Ivi López adelantó a los azulgrana y Lucas Vázquez hizo el gol del empate que dejó más contentos a los visitantes que a los locales.

El extraño caso de la última visita

Pero más curioso resulta aún la última visita del Levante al Bernabéu que, también fue a las 13:00 horas y que, además, llegó tras un parón de selecciones (entonces en el mes de octubre) como lo hace ahora.

El resultado fue aún más favorable para los valencianos que, aprovechando el mal momento por el que pasaba el Real Madrid de Lopetegui, se llevaron los tres puntos con 1-2 gracias a los goles de Morales y Roger Martí al que nada pudo hacer el de Marcelo.

Un tanto que, por otro lado, sería el primero después de un periodo de sequía que mantuvo al Real Madrid sin marcar durante cuatro partidos consecutivos frente a Sevilla (3-0), Atlético de Madrid (0-0), CSKA (1-0) y Alavés (1-0).

Así pues, muchos caminos se cruzan este sábado a las 13:00 horas en el Bernabéu. El Madrid, esta vez, intentará que no se les escape la victoria en su feudo tras empatar con el Real Valladolid en el primer intento (1-1) y poder regalar así por fin una victoria al Bernabéu que no la vive desde el pasado mes de mayo cuando el conjunto blanco venciera al Villarreal por 3-2 en la jornada 36 de Liga.


Source link