Ícono del sitio La Neta Neta

El Leverkusen, con cuentas pendientes con el Atlético


El Bayer Leverkusen eleva la complejidad del grupo del Atlético de Madrid. Con él se reencuentra por tercera vez en la era Simeone, pero ahora en la fase de grupos, lejos aún de los octavos de final en los que el Atlético le eliminó en dos ocasiones: en 2014-15 en los penaltis, tras sendos 1-0; en 2016-17, de forma incontestable por un 2-4.



El internacional alemán Kai Havertz tenía entonces 17 años. No viajó a Madrid para el encuentro de vuelta de los octavos de final porque tenía el compromiso ineludible del examen de acceso a la universidad. Hoy es un futbolista de presente y de futuro en su equipo, mientras acumula minutos en la selección, con tres choques.

El veloz Karim Bellarabi, los centrocampistas Charles Aranguiz y Lars Bender o los defensas Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic o Wendell también sufrieron la superioridad del Atlético en su eliminatoria de la Liga de Campeones de 2016-17, cuando el conjunto rojiblanco goleó fuera (2-4) y no arriesgo nada en casa, con un 0-0.

Ganador de sus dos compromisos iniciales en la Bundesliga, los dos con tres goles a favor (1-3 al Dusseldorf y 3-2 al Paderborn) forma parte del quinteto de cabeza en dos jornadas del torneo, junto al Borussia Dortmund, al Friburgo, al Wolfsburgo y al Leipzig.


Source link
Salir de la versión móvil