Cine y Películas

El libro de arte de Walking Dead TV Universe será lanzado por AMC

AMC Networks lanzará un libro de arte de 240 páginas con arte conceptual nunca antes visto, guiones gráficos y más del universo de The Walking Dead.

AMC Networks lanzará un Muertos vivientes Universo libro de arte nunca antes visto. La serie post-apocalíptica de larga duración se ha mantenido como un programa superior para AMC desde su debut hace diez años. Basado en las novelas gráficas del mismo nombre de Robert Kirkman, Los muertos vivientes ha cautivado y conmocionado a los fanáticos con sus cliffhangers y las muertes de personajes favoritos de los fanáticos.

Su popularidad ha llevado a un programa de entrevistas posterior al programa. Hablando muerto, dos series derivadas, Teme a los muertos vivientes y The Walking Dead: World Beyond, así como su próxima serie de antología y spin-off de Daryl y Carol Cuentos de los muertos vivientes. La Muertos vivientes El universo continuará expandiéndose con las próximas películas de Rick Grimes que se espera que terminen la historia de Rick correctamente después de su desaparición en Muertos vivientes temporada 9. Teme a los muertos vivientes comenzó en 2015 y actualmente se encuentra en medio de su sexta temporada. La segunda serie derivada, Mundo más allá está ambientada diez años después del estallido del apocalipsis zombie y sigue a un grupo de sobrevivientes adolescentes. La serie se estrenó en octubre y se anunció que solo constaría de dos temporadas, y la temporada 1 concluyó en noviembre. Con Los muertos vivientes’s décima temporada recientemente concluida y su undécima y última temporada programada para salir al aire en agosto de 2021, AMC ahora está convirtiendo la franquicia en un libro.

Por editor de cómics y novelas gráficas Cómics de imágenes, a Muertos vivientes Se lanzará el libro del universo, con arte nunca antes visto de los programas. El arte del universo The Walking Dead de AMC es un libro de arte de tapa dura de 240 páginas que compila el arte de preproducción y producción detrás de escena de Los muertos vivientes, Teme a los muertos vivientes y The Walking Dead: Mundo más allá. El libro de arte, que se lanzará el 29 de septiembre de 2021, presenta bocetos originales, arte conceptual, guiones gráficos y más de los tres programas.

El libro de arte de Walking Dead TV Universe sera.5

El libro tiene una cubierta envolvente con más de 50 personajes de la franquicia. También contará con una introducción del director de contenido de la franquicia, Scott M. Gimple, así como «datos divertidos» de los creadores y miembros del equipo de los tres programas. El libro proviene de AMC Networks, Skybound Entertainment e Image Comics, y es el primer contenido publicado de AMC Networks.

Con Los muertos vivientes y Mundo más allá Al final de este año, los fanáticos pronto verán resuelto el destino de muchos de sus personajes favoritos. Con su lanzamiento justo después del estreno de Los muertos vivientes temporada 11, este nuevo libro de arte probablemente será una gran venta para Muertos vivientes super-fans. Las ilustraciones y los guiones gráficos nunca antes vistos de la franquicia sin duda serán fascinantes para los fanáticos de toda la vida.

Fuente: Image Comics

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba