Mañana, miércoles 19 de abril, llega a las librerías ‘El chico de las musarañas‘, el libro que Aless Lequio comenzó a escribir y que su madre, Ana Obregón, ha culminado con un desgarrador, emocionante y sobrecogedor testimonio. Los beneficios obtenidos por los derechos de autor de esta obra serán donados por Ana Obregón para la investigación contra el cáncer, a través de la Fundación Aless Lequio. Por este motivo, no se harán envíos de ejemplares.
En la nota de prensa que ha compartido ‘Harper Collins Ibérica‘ explican que “los textos de Aless, que en el libro ocupan de la página 159 a la 231, han sido respetados íntegramente en su versión original“. Así que tan solo 72 páginas, de las 320 que consta el libro, han sido escritas por Aless Lequio, fallecido hace tres años. Por lo que Ana Obregón es la autora mayoritaria del libro, así deja constancia la nota de prensa de ‘Harper Collins’.
Desde la editorial dejan claro que la única autora del libro es la presentadora de televisión española, Ana Obregón. “Durante varios meses Ana Obregón se ha sumergido en la redacción de este libro. Un texto escrito y redactado de puño y letra por la autora“, establecía la nota de prensa.
“En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé, Anita, que es tu hija“, comentaba la autora al respecto del libro. “Esta obra es un canto al amor y a la vida, que he escrito durante nueve meses con lágrimas rojas”, añadía en la nota de prensa.
Sobre ‘El chico de las musarañas’
Ana Obregón, una de las mujeres más queridas y reconocidas de nuestro país, nos ofrece un desgarrador testimonio sobre la pérdida de su hijo Aless Lequio, tras una larga y dura enfermedad.
El corazón de este libro es ‘El chico de las musarañas’, el texto que Aless empezó a escribir cuando le diagnosticaron cáncer. Un relato sincero, ácido, irónico, vibrante, con un sentido del humor único, que no pudo terminar, y que nos descubre el talento, el carisma y la personalidad de un joven que, sin duda, hubiera triunfado como escritor.
A través de estas páginas, Ana se desnuda en un viaje de esperanza, lucha y fuerza, donde muestra un huracán de sentimientos y emociones sin filtro, en el que sumerge al lector en una experiencia inolvidable. La prueba de amor más bonita de una madre. Una narración conmovedora, que sobrecogerá y en más de una ocasión despertará una sonrisa cómplice. Una inspiradora y extraordinaria historia sobre el verdadero sentido de la vida y el amor incondicional hacia un hijo.