El liniero defensivo seis veces Pro Bowl anuncia su retiro después de 11 temporadas en la NFL

Un talentoso liniero defensivo de la NFL lo está llamando una carrera. El viernes, Gerald McCoy acudió a Twitter para anunciar su retiro después de jugar 11 temporadas en la liga. McCoy publicó un video que incluía aspectos destacados de su día de draft, así como él colgando su camiseta y sus zapatos.

McCoy, de 35 años, jugó para los Tampa Bay Buccaneers durante la mayor parte de su carrera y también pasó tiempo con los Carolina Panthers, Dallas Cowboys y Las Vegas Raiders. No jugó el año pasado después de jugar solo un juego para los Raiders en 2021 debido a una lesión en la rodilla que terminó con la temporada.

Los Buccaneers seleccionaron a McCoy No. 3 en general en el Draft de la NFL de 2010. En su temporada de novato, McCoy registró 28 tacleadas, siete tacleadas para pérdida, tres capturas, dos balones sueltos forzados y cinco pases defendidos en 13 juegos. En 2012, McCoy fue nombrado a su primer Pro Bowl luego de registrar 20 tacleadas, nueve tacleadas para pérdida, cinco capturas y dos pases defendidos. Al año siguiente, McCoy fue nombrado para su segundo Pro Bowl y seleccionado para el primer equipo All-Pro después de contar 50 tacleadas, 15 tacleadas para pérdida, 9.5 capturas y cuatro pases defendidos.

Durante su tiempo con los Buccaneers, McCoy fue incluido en el Pro Bowl durante seis años consecutivos (2012-2017). Su última temporada con los Buccaneers fue en 2018 y registró 28 tacleadas, seis tacleadas para pérdida y seis capturas en 14 juegos. Fue liberado por los Buccaneers en mayo de 2019, pero firmó un contrato con los Carolina Panthers al mes siguiente. McCoy jugó en 16 para los Panthers durante la temporada 2019 y registró 37 tacleadas, siete tacleadas para pérdida y cinco capturas. En marzo de 2020, McCoy firmó un contrato de tres años con los Cowboys. Sin embargo, no jugaría un partido con el equipo, ya que fue liberado por el equipo en agosto después de romperse el cuádriceps en la práctica.

En su carrera registró 334 tacleadas, 86 tacleadas por pérdida, 59.5 capturas y 24 pases defendidos. Además de haber sido nombrado para el Pro Bowl seis veces, McCoy también fue seleccionado tres veces para el Equipo All-Pro. Antes de unirse a la NFL, McCoy fue un destacado tackle defensivo en la Universidad de Oklahoma. Durante su tiempo con los Sooners, McCoy fue incluido en el primer equipo All-Big 12 dos veces y en el primer equipo All-America dos veces.




Source link