El Liverpool, ‘blindado’ en Marsella de cara a la final

El Liverpool de Jürgen Klopp lleva a cabo este miércoles su segunda jornada de trabajo en Marbella entre fuertes medidas de seguridad en las instalaciones del Marbella Football Center, con todos los campos a su disposición, en los que preparan la final de la Champions, que disputarán el 1 de junio en el Wanda Metropolitano contra el Tottenham de Mauricio Pochettino. La gran noticia para Klopp es que Roberto Firmino ya entrena y acelera su recuperación de cara a la final.

La expedición del Liverpool, que llegó el lunes a Málaga, está formada por 70 personas. Klopp ha programado todas sus sesiones de trabajo a puerta cerrada para buscar la mayor concentración y privacidad. Antes de iniciar este stage, que el técnico alemán calificó de “segunda pretemporada”, dio 5 días de vacaciones a sus jugadores.

Ante la presencia del conjunto ‘red’, la urbanización marbellí y las instalaciones del Marbella Football Center han extremado las medidas de seguridad, con la presencia de agentes de las policías nacional y local y también de vigilantes de su seguridad privada.

No es la primera vez que el Liverpool realiza una concentración en Marbella, donde ya estuvo dos veces el pasado año, a mediados de febrero en un parón liguero y, como ahora, en mayo, cuando también preparó durante tres días la final de la Champions’ 2018 que perdió ante el Real Madrid (3-1) en Kiev.


El Liverpool, ‘blindado’ en Marsella de cara a la final





Source link