El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, sugirió que Cody Gakpo podría ser su único fichaje importante en la ventana de enero, diciendo que el club “no puede jugar al Monopoly” en el mercado de transferencias y que tiene “fe y confianza” en los jugadores a su disposición.
Con los delanteros Luis Díaz y Diogo Jota fuera de juego debido a una lesión, el Liverpool contrató a Gakpo (anotó tres goles para Holanda en la Copa del Mundo), del PSV Eindhoven por una tarifa inicial reportada de 45 millones de euros.
“No quiero decepcionar a nadie, pero fichamos a un jugador destacado como Cody Gakpo y lo siguiente que puedes leer es, ‘¿Quién sigue?'”, dijo el alemán.
“No podemos jugar al Monopoly. Nunca lo hicimos… Es una gran parte de mi filosofía, trabajar llenos de fe y confianza con los jugadores que tenemos y no cuestionarlos constantemente diciéndoles que necesitamos otro jugador en su posición”.
Después de un mal comienzo de temporada, el Liverpool está 15 puntos por detrás del líder, Arsenal, pero ha ganado sus últimos cuatro partidos de liga para subir al sexto lugar antes del viaje del lunes a Brentford.