Ícono del sitio La Neta Neta

El Liverpool retrasa la remodelación de Anfield debido al coronavirus


La pandemia provocada por el coronavirus sigue causando sus efectos en el panorama del fútbol. En esta ocasión, el Liverpool ha decidido retrasar la remodelación de Anfield, prevista para finalizar sus obras en el verano de 2022, como mínimo 12 meses más tarde (verano de 2023).



La remodelación permitía añadir 7.000 asientos a la gradas de Anfield y aumentar la capacidad a 61.000 personas convirtiéndose en el tercer estadio con mayor capacidad de la Premier League, solo por detrás de Old Trafford (76.000 aficionados) y el Tottenham Hotspur Stadium (62.602).

“Hemos experimentado una serie de retrasos en el proyecto provocado por el COVID-19. Dados los desafíos que enfrentan muchos sectores en este momento, incluidos los sectores de construcción, adquisiciones y público, estamos adoptando un enfoque responsable para detener el proyecto al menos 12 meses”

“El complejo programa de construcción es un proceso de 18 meses. Es por eso que estamos haciendo una pausa en el proyecto durante al menos 12 meses para que lo más pronto que podamos completar el programa sea el verano de 2023 en lugar del verano de 2022 como se planeó originalmente”, rezó el comunicado del Liverpool.


Source link
Salir de la versión móvil