Secretos de Skyrim para traer de vuelta a Lydia |

El llamamiento de Skyrim Boethiah: ¿Quién debería ser sacrificado?

En la búsqueda de Skyrim, Boethiah’s Calling, los jugadores deberán sacrificar un seguidor. Los jugadores pueden querer elegir en función de la conveniencia, la justicia o el impacto.

En The Elder Scrolls V: Skyrim, La búsqueda El llamado de Boethiah requiere que los jugadores sacrifiquen a un seguidor. La misión comienza cuando Boethiah, el príncipe daédrico de la conspiración y el engaño, exige al jugador que lleve un seguidor al Santuario de Boethiah para ser sacrificado. Como recompensa por el sacrificio, Boethiah le dará al Dragonborn la oportunidad de convertirse en su campeón. Los jugadores simplemente tendrán que elegir cuál de sus seguidores en Skyrim matar permanentemente en el juego para completar la misión.

Para comenzar El llamado de Boethiah, los jugadores deben viajar a Sacellum of Boethiah, que es un santuario ubicado al este de Windhelm. Los jugadores deben tener al menos el nivel 30 para desbloquear la misión, y es probable que tengan que lidiar con algunos cultistas enemigos de Boethiah en el área. Dentro del santuario, la búsqueda comenzará cuando los jugadores lean el libro Prueba de Boethiah. Una vez que el Príncipe Daédico haya dado su solicitud, los jugadores deberán seleccionar el sacrificio elegido.

VIDEO DEL DIA

Uno de los seguidores más fáciles de adquirir es Lydia, que podría ser una buena opción para el sacrificio si los jugadores no tienen otros seguidores fácilmente accesibles. Los jugadores ganarán automáticamente a Lydia en Skyrim como seguidor después de derrotar al Dragón en Whiterun para convertirse en el Thane de Whiterun como parte de la línea de búsqueda principal en Skyrim. Jael Balgruuf obsequiará a Lydia al Dragonborn. Además, debido a que Lydia solo escala con el jugador hasta el nivel 50, es posible que no sea útil para jugadores de nivel superior.

El llamado de Boethiah de Skyrim: los mejores seguidores para sacrificarse

Si los jugadores quieren sacrificar a un seguidor basándose en la justicia o la moral, Ralis Sedarys puede ser una buena opción. Ralis es el Dunmer a la cabeza de la excavación Kolbjorn Barrow en Solstheim que solicita la ayuda y el dinero de Dragonborn para limpiar una antigua Tumba Nord. Este seguidor espera en secreto despertar a Ahzidal, un antiguo sacerdote dragón. Ralis Sedarys no comparte sus planes para despertar al Sacerdote Dragón en Skyrim con el jugador hasta el final de su aventura, lo que provoca la muerte de varios PNJ inocentes. Después de este evento, puede ser contratado como seguidor en Retching Netch, siempre y cuando el jugador no haya elegido ejecutarlo al final de la Kolbjorn Barrow búsqueda.

Los jugadores también pueden decidir sacrificar seguidores que dejan poco impacto, como Cosnach o el Iniciado de la Hermandad Oscura. Cosnach es el borracho de la ciudad en el Silver-Blood Inn de Markarth. Para tener la opción de contratar a Cosnach como seguidor, los jugadores deberán derrotarlo en una pelea. Similarmente poco impresionante es el Iniciado de la Hermandad Oscura, que permanece sin nombre y es genérico tanto en apariencia como en diálogo. Los jugadores obtendrán la opción de contratar a este seguidor después de completar el Hermandad Oscura línea de búsqueda en Skyrim.

Finalmente, Sven o Faendal pueden ser opciones tentadoras para sacrificar si continúan visitando a la esposa del Dragonborn. Dependiendo de las elecciones que hizo el jugador durante la misión. Una hermosa carta, los jugadores solo podrán elegir a Sven o Faendal como seguidor, mientras que el otro resentirá al Dragonborn por su papel en su relación con Camilla, con quien los jugadores pueden casarse. Sven o Faendal seguirán visitando a Camilla, incluso si vive con el Dragonborn en su casa. Ambos residen en Riverwood y uno puede ser contratado como seguidor al finalizar Una carta preciosa.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link