El Lointek Gernika ha mostrado dos caras hasta la fecha. Lo que le interesa ahora es seguir manteniendo su lado bueno, el que cuenta por triunfos los dos compromisos en Maloste, y dejar de lado el que le ha llevado a encadenar tres derrotas en sus tres primeros desplazamientos. Las dirigidas por Mario López quieren otra alegría ante su público frente al Al-Qázeres (21.00 horas, Teledeporte).
La escuadra granate deberá apelar a la fortaleza en su pabellón porque los de arriba abren brecha en la tabla. Perfumerías Avenida, Valencia y Spar Girona llevan pleno de cinco victorias y Estudiantes y Ciudad de La Laguna lucen un 4-1. El Lointek presenta el mismo 2-3 que el Al-Qázeres.
El ataque ha sido un quebradero de cabeza para las gernikarras en sus últimas salidas. Se quedaron en 41 puntos en Girona y en 47 ante el CD Promete, con unos porcentajes de tiro muy pobres. El de hoy también supondrá un cruce de caminos. Paula Ginzo recaló en Maloste este verano tras dos campañas en tierras extremeñas, incluso ejerciendo de capitana; y Christinaki, que tuvo un breve paso por el Lointek, es el arma ofensiva principal de Al-Qázeres. Promedia 14,2 puntos por envite.
Source link