El loto blanco: por qué no arrestan a Shane por el asesinato de Armond

El loto blanco: por qué no arrestan a Shane por el asesinato de Armond

El gerente del hotel White Lotus interpretado por Murray Bartlett tuvo un final prematuro a manos de su némesis (Jake Lacy) en el impactante final de la temporada 1.

El impactante final de la temporada 1 de El loto blanco vio la creciente animosidad entre Shane (Jake Lacy) y Armond (Murray Bartlett) llegar a un punto crítico, con el gerente del hotel asesinado y su asesino volando a casa sin obstáculos. Después de una temporada de creciente conflicto entre los dos, el hecho de que uno terminara con un cuchillo en el pecho no fue sorprendente. Que fue el poco apreciado Armond quien murió solo en una bañera mientras el autodenominado Shane evitó el encarcelamiento fue la mayor tragedia entre El loto blanco ‘ caracteres.

Desde el momento en que Shane y su nueva esposa Rachel (Alexandra Daddario) llegaron al Loto Blanco para su luna de miel, culpó al gerente del hotel Armond por cada decepción que encontró. Desde registrarse en una habitación con una mejor vista que la que originalmente había reservado hasta sentirse ofendido, no le informaron que había un ladrón acechando en el hotel, Shane llevó un registro de cómo había sido “agraviado” y utilizó su influencia para eventualmente conseguir que Armond sea despedido. Armond, por su parte, había tomado represalias al enviar a Shane y su nueva esposa a un “crucero con cena romántica” sin mencionar que el barco había sido fletado por otra invitada (Jennifer Coolidge) que se había hecho a la mar para esparcir las cenizas de su madre.


Pero fue la última represalia de Armond, alimentada por las drogas, la que finalmente condujo a su prematura desaparición en El loto blanco ‘ finalizando. Habiéndose enterado de su inminente despido, Armond se coló en la habitación de Shane y Rachel y defecó, para que toda la audiencia lo viera, encima de la ropa en la maleta de Shane. Cuando Shane regresó antes de que Armond pudiera irse, el conocimiento de que otros invitados habían sido robados y agredidos probablemente lo protegió de represalias criminales.

La muerte de Armond fue claramente un accidente. Cuando Shane se dio cuenta de a quién había apuñalado, incluso se disculpó con Armond y corrió a pedir ayuda. Shane y Armond pueden haberse despreciado el uno al otro, pero el asesinato nunca fue el final de ninguno de los dos. Armond está tan sorprendido de haber sido apuñalado como Shane de haberlo apuñalado.

El hecho de que Shane pensara legítimamente que se estaba protegiendo a sí mismo lo habría salvado del enjuiciamiento. Shane le había dado a Armond la oportunidad de salir, pero Armond tenía demasiado miedo y no tenía idea de que Shane estaba armado con un cuchillo. En una serie con muchos personajes defectuosos alojados en The White Lotus, en realidad fue una de las muchas quejas de Shane al hotel lo que resultó en la muerte de Armond: estaba molesto porque no le habían informado que había un ladrón violento en las instalaciones. Si le hubieran informado que el culpable había sido detenido antes, Armond podría haber sobrevivido a la terrible experiencia.

Con el final de la temporada 1 concluyendo la forma en que se abrió, con Shane mirando un ataúd cargado en el vientre del avión en el que partía, finalmente se reveló la identidad de quién estaba en esa caja de madera. Afortunadamente para Shane, pudo regresar a casa con su nueva esposa. Desafortunadamente para Armond, regresó a casa de una manera mucho menos feliz y no podrá aparecer en la ya anunciada temporada 2 de El loto blanco.


Source link