El loto blanco: por qué Rachel se queda con Shane al final

El loto blanco: por qué Rachel se queda con Shane al final

La reconciliación de los recién casados ​​Rachel y Shane Patton de The White Lotus fue un final inesperado para los personajes en el final de la temporada 1.

Una de las mayores sorpresas al final de El loto blanco El final de la temporada 1 fue cuando Rachel (Alexandra Daddario) regresó con Shane (Jake Lacy). La relación de los recién casados ​​ciertamente parecía condenada al fracaso a lo largo de los seis episodios, y Shane se convirtió rápidamente en el más detestable de los personajes principales debido a su comportamiento egocéntrico y malcriado. Cuando Rachel finalmente se enfrentó a Shane, una ovación colectiva seguramente resonó en toda la audiencia, dejando su abrupta reconciliación al final demasiado agridulce.

El loto blanco siguió los viajes de varios grupos de huéspedes adinerados de vacaciones en un hotel de lujo en Hawai. Si bien cada uno de los grupos de invitados repletos de estrellas en The White Lotus Hotel compartió su parte de comportamiento mimado y parecido a una diva, ninguno resultó tan disfuncional como el presentado en el matrimonio de Shane y Rachel. Con cada nuevo episodio, las acciones de Shane se comían constantemente a Rachel, creando dudas en el joven periodista en línea de que había tomado la decisión correcta al casarse con él.


Desde que Shane se volvió cada vez más antagonista contra el gerente del hotel, Armond (Murray Bartlett), hasta que le dijeron a Rachel que no necesitaba trabajar porque ahora era rica, quedó claro que su identidad estaba en juego en esta relación tóxica. Cuando la madre de Shane se unió a la pareja en medio de su luna de miel y ambos le dejaron en claro a Rachel que su futuro era una vida de obras de caridad y funciones sociales, la rebelión de Rachel parecía inevitable. Pero cuando se dejó a la soledad de sus propios dispositivos, Rachel finalmente decidió que una vida con las puertas abiertas para ella superaba el inconveniente de perderse dentro de un matrimonio que destruía el alma.

En un momento de clara conciencia de sí misma, Rachel le confesó a la gerente del spa Belinda que no sabía si podría amarse a sí misma si hacía un trato fáustico para convertirse en una esposa trofeo. Quizás fue cuando Belinda (Natasha Rothwell) rechazó la idea de que la lucha de Rachel incluso merecía una inversión de su parte lo que obligó a Rachel a enfrentarse finalmente a los hechos. Belinda era una mujer dispuesta a convertirse en cualquier posible inversionista comercial Tanya (Jennifer Coolidge) necesitaba de ella para tener un descanso como el que Rachel ya tenía, por lo que la crisis de la nueva novia desde el exterior no parecía más que un ultraje privilegiado que la mayoría no podía permitirse.

Agregue a eso el hecho de que Rachel nunca demostró tener confianza en la noción de estar sola, a pesar de decirle a Shane que cuando estaba con él no sentía nada más que eso. De hecho, cuando Shane deja la mesa para que Rachel pueda estar sola, su esposa mira alrededor del lugar del comedor aparentemente sin saber qué se supone que debe hacer ahora. La próxima vez que la veamos, no está hablando por teléfono confiando en un familiar o amigo, sino que busca el apoyo de un miembro del personal del hotel que acababa de conocer ese mismo día. Nos guste o no, pero Rachel aparentemente había hecho su trato hace mucho tiempo, y no tenía a nadie en su vida fuera de la esfera de Shane en quien confiar.

Cuando la pareja finalmente volvió a estar juntos en el aeropuerto en los momentos finales de la temporada, la promesa de Rachel de que sería feliz con Shane parecía una contradicción obvia a la realidad que enfrentaba. Rachel había elegido un camino con ventajas inherentes, incluso si eso significaba sacrificar su potencial autorrealización. Con El loto blanco Ya recogido para una segunda temporada con nuevos personajes en una propiedad diferente del hotel White Lotus, el futuro de Rachel puede parecer sombrío, pero la serie en sí se ha ganado nuevas oportunidades para brillar.


Source link