El luchador: personajes principales clasificados por simpatía

El luchador: personajes principales clasificados por simpatía

The Wrestler presenta varias personalidades memorables. Los personajes como Pam son más agradables que otros.

El director Darren Aronofsky ofrece al público una de sus películas más accesibles con El luchador. Muchos espectadores dicen que la película revivió la carrera de Mickey Rourke después de su lanzamiento, y El luchador es una de las películas mejor calificadas de Aronofsky. Sin embargo, Randy “The Ram” Robinson de Rourke es solo uno de los varios personajes principales interesantes de la película.

Randy se encuentra con algunas personas durante la parte de su vida que el público ve en el luchador. Mientras intenta mantener a algunos de ellos en su mundo, la simpatía de los personajes se muestra durante sus encuentros y conflictos. Algunos de ellos son más afables que otros.

VIDEO DEL DIA

Wayne

Wayne de Todd Barry es un papel pequeño. Sin embargo, es memorable gracias a las entretenidas escenas de Wayne con Randy. Wayne es el jefe de Randy en el supermercado. El público lo ve con más frecuencia cuando Randy pide más horas de trabajo. En estas breves secuencias se muestra su personalidad.

Wayne es uno de los personajes menos agradables de El luchador. Es divertido, pero se ríe con su comportamiento condescendiente y grosero. Se burla de la pasión de Randy por la lucha libre. Tiene frío cuando Randy intenta trabajar en su horario en torno a conciertos de lucha libre. Continuamente le recuerda a Randy su posición inferior en el supermercado. Hace que Randy salga de su oficina y llame antes de entrar en uno de sus mezquinos intercambios.

Scott Brumberg

Scott, de Judah Friedlander, es uno de los papeles más pequeños de la película. Sin embargo, los roles pequeños como Scott ayudan a hacer El luchador una de las mejores películas de Darren Aronofsky. Scott es uno de los organizadores de los conciertos de lucha libre de Randy. El público lo conoce cuando Randy asiste a un encuentro para los fanáticos de la lucha libre. Los dos discuten el próximo partido que Scott organiza que los espectadores ven al final de la película.

Scott parece ser muy amable. Está preocupado después de escuchar sobre el ataque al corazón de Randy y le pregunta al respecto. Está entusiasmado y emocionado después de que Randy le dice que está bien y listo para actuar en su evento. Sin embargo, es difícil medir la simpatía de Scott considerando su poco tiempo en la pantalla. Además, parece más preocupado por el futuro de su evento que por la salud de Randy.

Stephanie Ramzinski

Stephanie de Evan Rachel Wood es la hija de Randy. Tienen una mala relación como resultado de la crianza de los hijos de Randy. La dejó cuando era joven. Randy intenta volver a conectarse con ella a pesar de su vacilación. Se encuentran en el malecón donde se disculpa por el trato que le dio a ella. El público la ve cuando Randy le cuenta sobre su ataque al corazón y después de que se pierde la cena cuando viene a disculparse.

Stephanie está enojada. No puede evitar arremeter contra Randy, quien intenta volver a conectarse con ella después de años de abandono. Aunque muchos fanáticos dirían que su comportamiento hacia Randy está justificado, resalta sus cualidades desagradables. Tiene momentos de perdón cuando le da a Randy una oportunidad más mientras planean cenar juntos. Sin embargo, cuando Randy lo pierde, ella le dice cosas crueles, llamándolo “un jodido vivo que respira”. Está herida y tiene motivos para estarlo, pero sus interacciones con Randy no la hacen parecer agradable.

Pam / Cassidy

Pam de Marisa Tomei es el principal interés amoroso de Randy. Como tal, ella es uno de los personajes más desarrollados en El luchador. Es bailarina en el club de striptease local y Randy intenta entablar una relación con ella. Aunque pasan tiempo juntos a lo largo de la película, ella no se compromete con él. Al final de la película, ella implica algún tipo de compromiso con Randy cuando le dice que está “aquí” antes de que él suba al ring. Sin embargo, cuando Randy mira a la multitud en algunos de los últimos momentos de la película, ella se ha ido.

Pam tiene varias cualidades agradables. Ella es alegre y agradable. Ella muestra su amabilidad cuando ayuda a Randy a elegir una prenda de vestir para su hija en una tienda de segunda mano. Ella le suplica a Randy que no luche después de enterarse de la condición de su corazón, mostrando su compasión. Sin embargo, ella es grosera, dejando a Randy en medio de su conversación en el bar. Cuando abandona el combate de lucha libre al final de la película, muestra una falta de empatía.

Robin Ramzinski / Randy ‘El carnero’ Robinson

Randy de Mickey Rourke interpreta al luchador titular. Algunos fans dicen El luchador es una de las mejores películas de Micky Rourke. Randy impulsa la trama de la película y el público llega a conocerlo más que a cualquier otro personaje. Es un luchador envejecido que acepta actuar más allá de su mejor momento y las complicaciones de salud que han resultado de su carrera. Con la lucha en un segundo plano en su vida, comienza a concentrarse en relaciones como su incipiente romance con Pam y el vínculo hecho jirones con su hija Stephanie.

Randy es agradable porque el público está expuesto a sus mejores cualidades. No ven sus años de abandono. Sin embargo, lo ven hacer un esfuerzo con Stephanie e intentar hacer lo correcto. Es amable con aquellos con los que interactúa. Es generoso y le da un juguete a Pam para su hijo. Él está agradecido, agradeciendo profusamente a Pam cuando ella lo ayuda a elegir un regalo para Stephanie. Muestra un comportamiento desagradable, como cuando arremete contra el mostrador de delicatessen después de cortarse el dedo. Sin embargo, rara vez se muestra frío con los demás.




Source link