Historietas

El lugar de rodaje de Batman revela un aspecto gótico

El batman está en proceso de dar vida a Gotham City, utilizando algunos de los lugares más góticos que el área de Londres tiene para ofrecer. Ahora, se ha revelado otro lugar de rodaje, ya que la Catedral de Glasgow se está utilizando para un lugar desconocido en Gotham City. Esta es una de varias revelaciones de la próxima película de The Batman recientemente, ya que el director Matt Reeves reveló la primera mirada de Robert Pattinson como el héroe titular de DC Comics con su disfraz completo el jueves por la tarde. Se espera que la película se traslade a Glasgow a fines de febrero.

«Las carreteras afectadas y las fechas y horas de restricción se aplican a todos los vehículos, con la excepción de un vehículo de servicio de emergencia que realiza una respuesta de emergencia o vehículos con permiso de la sección de Filmación y Eventos del Ayuntamiento de Glasgow», dijo el Consejo de Glasgow en un comunicado.

Echa un vistazo a una foto de la Catedral de Glasgow tal como se publicó en Reddit a continuación.

OTROS: Catedral de Glasgow – lugar para el rodaje de ‘The Batman’ esta semana desde r / DC_Cinematic

Hablando con ComicBook.com en un evento de prensa para Guerra por el planeta de los simios En 2017, Reeves derramó su perspectiva sobre la próxima película de Batman por primera vez. «Mira, acabo de empezar hombre murciélago porque literalmente[[Guerra por el planeta de los simios], como acabo de decir, terminamos hace aproximadamente una semana y ahora lo estamos publicando «, dijo Reeves.» Entonces, ni siquiera hemos comenzado hombre murciélago. Para mí, lo que siempre es importante es tratar de encontrar una forma personal. De esa manera, siento que me relaciono con los actores. Se trata de entender emocionalmente, la forma en que es algo. Veo este paralelismo entre César y Batman, realmente, que es esta idea de estos personajes que están luchando con su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto y, por lo tanto, realmente lo relaciono con ese tipo de idea «.

El batman está protagonizada por Pattinson con Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson y Jeffrey Wright como el comisionado Gordon.

Que piensas de todos El batman noticias cayendo hasta ahora? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mi manera en Instagram y Gorjeo.

El batman se lanzará el 25 de junio de 2021.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba