El lugar de TV The Rise of Skywalker provoca un regreso a Ahch-To

En el último spot de TV para Star Wars: The Rise of Skywalker, un disparo presenta lo que parece ser el regreso de Rey a la isla de Ahch-To, probablemente buscando la paz después de despedirse de Luke Skywalker y experimentar su sacrificio en la batalla de Crait. Si bien podría ser otro lugar de la isla, tendría sentido que Rey viajaría a la ubicación, de manera similar a cómo Luke regresó a Dagobah después de su entrenamiento con Yoda en Star Wars: El Regreso del Jedi. Mira el nuevo spot de TV arriba y mira El ascenso de Skywalker cuando llegue a los cines el 20 de diciembre.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams vuelve a unir fuerzas para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: The Rise of Skywalker, la fascinante conclusión de la saga seminal Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Abrams entregó audiencias Star Wars: La fuerza Despierta allá por 2015, que reflejaba una serie de elementos temáticos y narrativos de Star Wars: una nueva esperanza. Con Abrams regresando para dirigir la última entrega de la saga Skywalker, no nos sorprenderá si el cineasta encontró una manera de reflejar los eventos de El regreso del Jedi con una descripción del breve regreso de Rey a Ahch-To.

Una de las formas en que se atribuye a Abrams la unión y el eco de varios rincones de la mitología es con el regreso del emperador Palpatine, con Episodio IX El director Colin Trevorrow confirmó que la figura nefasta no estaba involucrada en sus planes para la secuela.

"Traer de vuelta al Emperador fue una idea que J.J. trajo a la mesa cuando subió a bordo", reveló Trevorrow a Imperio. "Honestamente, es algo que nunca consideré. Lo felicito por ello. Fue una historia difícil de desbloquear, y encontró la clave".

George Lucas dirigió el original Guerra de las Galaxias y, aunque diferentes directores pueden haber tomado cada secuela, Lucas ayudó a guiar la narrativa general. Con la trilogía secuela, el proceso creativo ha sido más una carrera de relevos, con un equipo de cine diferente retomando donde lo dejó su predecesor. Trevorrow podría haber abandonado el proyecto mucho antes de que comenzara la producción, pero sí notó que algunos de sus conceptos fueron utilizados en la historia de Abrams.

"No estoy seguro de que alguien que elija la vida creativa deba esperar cosas", compartió Trevorrow. "Pero estoy agradecido con J.J. por abrazar algunas de nuestras ideas. Es emocionante que los fanáticos puedan ver los momentos que nos parecieron esenciales".

Star Wars: The Rise of Skywalker aterriza en cines el 20 de diciembre.

¿Esperas que Rey regrese a Ahch-To? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link