El MacBook Air finalmente podría obtener una pantalla más grande en 2023

El MacBook Air finalmente podría obtener una pantalla más grande en 2023

Según los informes, Apple está considerando una MacBook Air más grande que aumentará el tamaño de la pantalla a 15 pulgadas y podría llegar a los estantes en 2023.

Apple está planeando ir a lo grande con el MacBook Air, y, según los informes, la compañía está considerando un modelo actualizado con una pantalla de 15 pulgadas que está programado para llegar en 2023. Los rumores sobre una MacBook Air más grande comenzaron a circular en enero de 2021 cuando un informe afirmó que Apple estaba considerando un modelo de 15 pulgadas. Curiosamente, los documentos internos descubiertos como parte de la prueba Apple vs Epic también revelaron que, en algún momento, Apple tenía planes de aumentar el tamaño de la pantalla de la MacBook Air.

Si bien aún no ha llegado al mercado una MacBook Air más grande, Apple ha jugado con el tamaño de la pantalla en el pasado. Durante varios años, Apple vendió una MacBook Air de 11 pulgadas, antes de finalmente descontinuar el modelo en 2016. Se hizo una ligera mejora cuando llegó la MacBook de corta duración con una pantalla Retina de 12 pulgadas. Desde entonces, la cartera de MacBook Air se ha mantenido fiel a su factor de forma de 13 pulgadas, y su muy esperada versión rediseñada, que se rumorea que llegará más adelante en 2022, se mantendrá en el mismo tamaño de pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

Los rumores sobre una MacBook Air de 15 pulgadas han aparecido una vez más en línea, y también de una fuente bastante confiable. Según la última edición trimestral de su informe de la industria, Consultores de la cadena de suministro de pantallas (vía MacRumors) dice que Apple planea lanzar una MacBook Air de 15 pulgadas en 2023. El informe no entra en detalles sobre el hardware interno del dispositivo. Sin embargo, si uno hiciera una conjetura, la computadora portátil podría venir armada con el silicio Apple M2 de próxima generación que se espera que encuentre su camino dentro de una tonelada de hardware Mac en 2022 y 2023. Al igual que la línea M1, se espera que Apple para lanzar versiones más potentes tentativamente con los nombres M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra. BloombergMark Gurman de ‘s incluso llegó a predecir un conjunto de chips M2 Extreme para hardware de alta gama como el Mac Pro o el Mac Studio de próxima generación.

Una actualización de tamaño tiene sentido

Varios rumores han apuntado a una MacBook Air con un diseño fresco inspirado en la paleta de colores de la línea iMac y iPad Air. Según las supuestas representaciones del dispositivo basadas en CAD, el icónico diseño cónico de la MacBook Air finalmente cabalgará hacia la puesta de sol a favor de un diseño más en bloques inspirado en la M1 MacBook Pro. Según los informes, los biseles blancos están regresando y, según los informes, el mismo cambio de tono de color también se extenderá a la plataforma del teclado. Si esos rumores se materializan, Apple también podría trasladar el mismo experimento de diseño a su rumoreado MacBook Air de 15 pulgadas.

Un modelo de 15 pulgadas en realidad no es una mala idea y tiene mucho sentido, especialmente para las personas creativas que buscan una pantalla más grande sin la potencia de fuego y el alto precio que viene con las máquinas ‘Pro’ como la de 14 pulgadas y la de 16 pulgadas. MacBook Pro de pulgadas. Además, la potencia de procesamiento bruta que ofrece un chip M2 de “nivel de entrada” aún sería suficiente, especialmente dada la salida estelar del M1. Sin embargo, no se trata solo de casos de uso creativo, como ejecutar aplicaciones audiovisuales profesionales, donde una pantalla más grande realmente puede marcar la diferencia. Incluso para flujos de trabajo menos intensivos que exigen una tonelada de multitarea en pantalla dividida, una pantalla de 15 pulgadas MacBook Air suena como una máquina fantástica.

Fuente: DSCC (a través de MacRumors)




Source link