GadgetsTecnología

El MacBook Dock de HumanCentric rescató mi computadora portátil rota

macbook pantalla rota y soporte macbook

Hunter Fenollol: Izquierda, Trevor Raab: Derecha

Al igual que muchos profesionales de escritorio en nuestra era digital, mi jornada laboral depende de mi computadora. Uso mi MacBook Pro para escribir, investigar y editar contenido para mi trabajo. Y durante mi tiempo libre en casa, reviso mis fotos familiares personales, veo películas y organizo mi biblioteca de música de Apple. Así que entré en pánico cuando descubrí que la pantalla de mi MacBook Pro tenía una grieta en la esquina inferior derecha. La situación solo empeoró a medida que la grieta se expandía, y finalmente inutilizó por completo el lado derecho y la parte inferior de la pantalla. Pero antes de enviar mi MacBook a la granja, descubrí el concentrador de acoplamiento USB-C para MacBook de HumanCentric.

Esta estación de acoplamiento USB relativamente económica también funciona como soporte vertical, lo que hace que el paquete sea versátil, asequible y fácil de usar. Con los concentradores USB-C estándar, puede tener problemas como interrupciones en las velocidades de conexión o problemas con los accesorios cuando está completamente cargado. Incluso con cada puerto repleto de conexiones y dispositivos, este concentrador HumanCentric tuvo un gran rendimiento sin retrasos ni interferencias como una señal de video estropeada, entradas de teclado fantasma o movimientos inestables del mouse. Este soporte funciona con la mayoría de las computadoras portátiles de la línea de Apple, y agrega diez puertos de conexión, incluidas salidas de pantalla externa doble 4K de 60 hercios, lectores de tarjetas y ethernet. Toda esta conectividad está integrada directamente en un concentrador alto que ahorra espacio y que esencialmente convierte su computadora portátil en una computadora de escritorio para un diseño 2 en 1 que ofrece más valor que un concentrador o soporte por sí solo. Al conectar esta herramienta a mi computadora portátil rota, ahora tengo una estación de trabajo compatible con pantalla dual con conexiones ultrarrápidas para transferencias de datos y distribución de energía. Esta estación de acoplamiento ha salvado mi MacBook por sí sola por mucho menos que el costo de una reparación de pantalla.

El MacBook Dock de HumanCentric rescato mi computadora portatil rota

Estación de acoplamiento USB C-Hub para MacBook

HumanCentric
amazon.com

$119.99

  • Salida de video dual 4K 60 Hz
  • 10 puertos para máxima conectividad
  • El ahorro de espacio vertical se ve bien
  • Caro (aunque no tanto como un viaje al Genius Bar)

Ahorro de espacio, función de adición

Si bien anteriormente usé mi MacBook en un soporte de computadora portátil de aluminio económico como segundo monitor, lo dejé cerrado desde que se tomó la pantalla. Desafortunadamente para mí, mi soporte anterior coloca la computadora portátil horizontalmente, lo que ocupa mucho espacio detrás del monitor externo de la computadora en el que ahora confío completamente. Combine eso con el voluminoso concentrador USB-C externo que colgué del costado de la computadora portátil, y mi configuración se convirtió en una pesadilla para la gestión de cables.

Este concentrador de aluminio afilado combina con el acabado de fábrica de la MacBook mientras usa la altura a su favor para deslizarse justo detrás de cualquier monitor, escondiéndose perfectamente fuera de la vista. Después de enchufar el conector USB-C de doble punta del soporte en los dos puertos USB-C en el lado izquierdo de mi MacBook Pro y encender el concentrador con el propio cable USB-C de la computadora portátil, mis monitores externos cobraron vida mientras mi MacBook se cargaba. . Ahora mi computadora portátil tiene una segunda vida como una pantalla de estación de trabajo de escritorio en pantallas más grandes, con colores más precisos y resoluciones más altas. Estas pantallas más grandes se adaptan mejor a mi carga de trabajo de Adobe Creative Suite, como editar imágenes con Photoshop o editar videos.

estación de acoplamiento de macbook a escritorio

trevor raab

Comparta los periféricos de su estación de trabajo entre computadoras portátiles

Todavía tengo que usar otra computadora portátil mientras estoy en movimiento. Pero incluso usar mi MacBook de viaje «bueno» con esta estación de acoplamiento es igual de sencillo. Cualquier MacBook compatible se desliza directamente en la base. Cuando me dirijo a la oficina, mi novia usa la base para colocar su MacBook en mi monitor Samsung ultra ancho de 49 pulgadas mientras usa un mouse externo y un teclado mecánico. Cuando necesita ir a la ciudad para trabajar, simplemente puede desconectar su MacBook de un único punto de conexión.

La base de HumanCentric funciona con el adaptador de pared original de su MacBook. Cuenta con conexiones USB 3.0 para velocidades más rápidas entre unidades externas y hardware como cámaras web. Uso el puerto USB 2.0 para accesorios de menor ancho de banda, como un mouse o un teclado. Y cuando tomo fotos para el trabajo con una DSLR, simplemente lanzo la tarjeta al lector de tarjetas SD para descargar las fotos. Mi Mac tiene un puerto de audio, pero esta base tiene un segundo para otro par de auriculares. Una de las características más útiles es el puerto ethernet gigabit. El Wi-Fi en el piso de arriba de mi apartamento puede ser irregular, pero ahora obtengo velocidades de descarga ininterrumpidas de 100/1000 mientras estoy conectado.

estación de acoplamiento de macbook a escritorio

trevor raab

estación de acoplamiento de macbook a escritorio

trevor raab

La salida HDMI produce una imagen nítida en todas las pantallas que tengo a mano, y la capacidad de la base para reproducirse bien en diferentes pantallas hace que se adapte a casi cualquier configuración. Esto es importante porque ya no necesita comprar una computadora portátil para viajar y una computadora de escritorio para su hogar. Solo esta estación de acoplamiento con un monitor existente puede limpiar su escritorio, agregar más puertos y aumentar la productividad.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba