Gadgets

El MacBook Pro M2 tiene una duración de batería aún mejor que su predecesor

El nuevo M2 MacBook Pro de Apple es exactamente igual que su predecesor, excepto por un chip mejorado, pero los revisores están descubriendo que tiene una duración de batería impresionante.

lo nuevo de apple MacBook Pro de 13 pulgadas presenta el sistema en un chip (SoC) M2 de próxima generación de la compañía, y los revisores están descubriendo que la actualización da como resultado una duración de batería impresionante en comparación con su predecesor y otras computadoras portátiles de su clase. Uno de los beneficios de Apple Silicon, a diferencia de los procesadores de gigantes de la industria como AMD e Intel, es la eficiencia energética. Dado que Apple diseña todos los aspectos de la computadora, desde el procesador y el hardware hasta el software y las aplicaciones preinstaladas, puede optimizar mejor la experiencia y ahorrar energía. El procesador M1 trajo ganancias de eficiencia impresionantes en comparación con las MacBooks Intel anteriores, pero las nuevas pruebas muestran que la M2 supera incluso a la MacBook Pro del año pasado.

VÍDEO DEL DÍA

El último MacBook Pro de 13 pulgadas, que se ha mantenido a pesar del lanzamiento de un modelo rediseñado de 14 pulgadas, se anunció en junio de 2022 en la Conferencia mundial de desarrolladores (WWDC). El evento anual muestra el próximo software y los servicios que lanzará Apple, pero el anuncio de Apple Silicon en WWDC en 2020 hizo que el hardware revelara un elemento básico de la conferencia. La presentación principal en WWDC 2022 fue la MacBook Air M2, pero aquellos que querían una computadora portátil más familiar recibieron una actualización a la MacBook Pro de 13 pulgadas. Es prácticamente idéntico a la generación anterior, aparte del procesador M2, pero eso podría ser un gran problema. Los informes de mayor duración de la batería en comparación con un MacBook Pro M1 que ya es impresionante, podrían hacer que el último MacBook de 13 pulgadas sea una de las mejores opciones de su clase.

Las notas de lanzamiento del último procesador de Apple presagiaron el aumento de la vida útil de la batería en sus computadoras portátiles de consumo, con datos que muestran una mayor eficiencia en comparación con M1. Aunque los gráficos de la compañía son conocidos por ser vagos y sin etiquetar, sus afirmaciones han demostrado ser precisas en el pasado. Dice que el procesador del M2 es un 18 por ciento más rápido que el M1 y el componente gráfico es un 35 por ciento más rápido. Todo esto manteniendo el mismo consumo de energía que su predecesor, lo que supuso un gran avance en la eficiencia y la duración de la batería. Dado que el M2 es más rápido sin consumir más energía, las tareas comunes probablemente serán menos exigentes para el sistema en un chip, lo que resultará en una mejor duración de la batería en general.

Las pruebas muestran que el M2 MacBook Pro es el campeón de la batería

El MacBook Pro M2 tiene una duracion de bateria aun.5

Ahora que la MacBook Pro M2 de 13 pulgadas está en manos de los revisores, se corroboran las especulaciones sobre el aumento de la batería de la computadora portátil. guía de tomun sitio de revisión de tecnología que tiene una prueba de batería estandarizada utilizada para comparar todas las computadoras portátiles, llama a la MacBook Pro M2 «la computadora portátil más duradera de la historia.La prueba implica una navegación continua en la web con el brillo de la pantalla establecido en 150 nits, y la nueva MacBook Pro de 13 pulgadas duró más de 18 horas con una sola carga. No es la primera prueba que muestra la increíble duración de la batería de la MacBook Pro: un revisor de el borde recientemente detalló el arduo viaje de tratar de agotar la vida útil de la batería del MacBook Pro M2 de 13 pulgadas.

Desde el guía de tom es estándar para todas las computadoras portátiles, es fácil ver cómo se compara la nueva MacBook Pro M2 de 13 pulgadas con otras computadoras portátiles de consumo. El MacBook Pro de la generación anterior con un procesador M1 obtuvo 16 horas y 32 minutos de duración de la batería, mientras que el último MacBook Pro M2 alcanzó las 18 horas y 20 minutos. Eso es más de una hora de mayor tiempo de ejecución año tras año y muestra los beneficios de Apple Silicon. La mayoría de las demás computadoras portátiles de su clase oscilan entre 14 y 16,5 horas de duración de la batería con una sola carga, que la MacBook Pro de 13 pulgadas supera fácilmente en las primeras pruebas. Probablemente no valga la pena la actualización de una MacBook Pro M1 de 13 pulgadas, pero los compradores que buscan una actualización estarán satisfechos con el tiempo de ejecución de la más nueva. MacBook Pro M2 de 13 pulgadas.

Fuente: Apple, Guía de Tom, The Verge




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba