La situación de Hazard en el Real
Madrid sigue dando que hablar. Y lejos de ser los goles o asistencias los motivos para ello, lo son los incontables obstáculos que están impidiendo que el belga demuestre por fin su calidad.
El último ha sido su inesperada ausencia en el entrenamiento de este pasado martes en el que no pudo estar por una fatiga muscular. Una dolencia que no se entiende cuando el jugador, titular en los últimos partidos, no ha completado ni un solo duelo en toda la temporada. Extraño.
En principio, su ausencia no reviste peligro para visitar al Huesca este próximo sábado. El belga, si bien no está siendo importante en cuanto a rendimiento en el Real Madrid, siempre es sinónimo de peligro ya más por su nombre que por sus acciones y, en caso de que esté disponible, Zidane apostará por él.
Ya sabe lo que es marcar al Huesca
Evidentemente no hay muchos rivales que hayan sufrido en sus carnes la calidad del belga, pero el Huesca es uno de los pocos. El conjunto oscense encajó el primero de los cuatro goles que recibió en su visita a Valdebebas el pasado mes de octubre por parte de Eden
Hazard. Un latigazo del jugador madridista que se coló con potencia en la portería de Andrés Fernández.
Después de una vuelta completa realizada, Hazard solo ha podido marcar un gol más desde entonces, al Alavés en liga el pasado mes de enero.
Así pues, habrá que esperar para saber si lo del belga es un contratiempo de menor importancia o, si por el contrario, la cosa es seria. Un escenario que volvería a ponerle en el centro de las críticas ahora que se acerca el duelo de Champions ante el Atalanta que es cuando todo el mundo le espera.
Source link