El Madrid, otra vez con la defensa en cuadro

Zinedine Zidane deberá pergeñar una defensa de circunstancias para el decisivo partido que el Madrid afrontará el domingo en el Coliseum contra el Getafe. El equipo blanco está especialmente diezmado en la retaguardia, donde no podrá contar con los lesionados Sergio Ramos (que también tiene covid), Dani Carvajal y Lucas Vázquez, tampoco con el sancionado Nacho ni con Raphael
Varane, que sigue aislado en su domicilio tras dar positivo en covid.

Así las cosas, al entrenador francés solo le quedan en la recámara cuatro defensas puros de la primera plantilla para encarar el choque en el feudo getafense: Ferland Mendy, Militao, Marcelo y Álvaro Odriozola. El carrilero vasco ha pasado a ser la última opción en el lateral derecho toda vez que Zinedine Zidane decidió apostar por Valverde en Anfield debido a las bajas de Carvajal y Lucas Vázquez.

La sanción de Casemiro (expulsado en el Clásico) y la escasez de recursos en la retaguardia obligarán al técnico a dar carrete a Valverde en la medular y a Odriozola en la banda derecha. La principal duda reside en el eje de la zaga, donde Mendy podría ser el acompañante de Militao. En el lateral zurdo debería entrar Marcelo, relegado a la suplencia toda la temporada, y es probable que Zidane llame a filas a algún canterano para completar la línea defensiva en la convocatoria. Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y Marvin Park son los jugadores que más opciones tienen para estar en la lista del partido del domingo.


Source link