El Madrid piensa en respetar la cesión de Odegaard hasta 2021

La idea del Real Madrid, a día de hoy, es respetar la cesión de Martin
Odegaard que tiene apalabrada con la Real hasta junio de 2021. Pese a que, debido a la actual crisis sanitaria que tiene al fútbol paralizado es imposible saber cuándo y cómo se concluirá la actual campaña y, sobre todo, cómo se disputará la próxima, el talentoso centrocampista noruego no entraría, según ha informado hoy Deportes Cuatro, en la estrategia de fichajes del club blanco para la próxima campaña.



[+] Mira las estadísticas de Odegaard a lo largo de su carrera

Así son los números de Martin Odegaard

Odegaard llegó en verano de 2019 a Donostia y, pese a que la legislación sólo permite firmar préstamos de un año, todas las partes pactaron de palabra que la estancia del mediocampista de Drammen en Anoeta se extendería hasta el 30 de junio de 2021. Esa voluntad ha permanecido inquebrantable en todos los posicionamientos públicos del futbolista, si bien su espectacular rendimiento en la Real ha llevado al Real Madrid a valorar, en algún momento de la campaña, la conveniencia de recuperar en el ecuador de lo pactado al futbolista, rompiendo la palabra dada a la Real.

[+] Mira uno de los últimos goles de Odegaard con la Real Sociedad de esta temporada

Copa del Rey: Real Sociedad-Mirandés.Gol de Odegaard 2-1

El hecho de que la próxima ventana de fichajes apunte a estar presidida por la austeridad, es decir, que no se prevean grandes desembolsos en fichajes como consecuencia de las pérdidas económicas que va a generar la actual crisis sanitaria en las arcas de los clubs, no favorecía la expectativa de la Real de mantener a Odegaard un segundo año. A día de hoy, en cualquier caso, todo apunta a que el Madrid mantendrá al noruego un año más en Donostia para que complete su formación en la liga española y desembarque en el Bernabéu en verano de 2021, posiblemente con una participación en competiciones europeas a sus espaldas,camino de cumplir los 23 años.


Siempre según la información de Cuatro la incorporación de Kylian
Mbappé sigue siendo el objetivo número uno de Florentino
Pérez, si bien no será sencillo que se produzca hasta 2021. Pese a que el crack francés no renueva con el Paris Saint Germain, su contrato no termina hasta 2022 por lo que no será sencillo forzara una salida hasta un año antes de quedar libre, siempre que no renueve antes. La gran operación en este mercado en Chamartín podría representarla Erling
Haland, cuyo coste de 75 millones estaría dispuesto a afrontar el Madrid a juicio del canal televisivo. Eso sí, la no llegada de Odegaard no implicaría no fichar en el centro del campo, siendo Pogba, el eterno sueño de Zidane, y Camavinga los nombres subrayados en rojo en la agenda del club blanco.


Source link