A las puertas de terminar una nueva temporada, muchas son ya las cabezas que barruntan sobre la siguiente, la 21/22. Y, por ello, en la lista de posibles fichajes del Real Madrid aparece una en la delantera que podría ser relevante y que es el de André Silva tal y como aseguro el diario alemán BILD.
El delantero portugués del Eintracht de Frankfurt (25 años) está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga y, de hecho, suma los mismos goles que Earling Haaland, 25 dianas. Además, comparte vestuario con Jovic, cedido por el Real Madrid en el cuadro de Frankfurt y que, según el citado medio, podría actuar de moneda de cambio quedándose en Alemania y provocando el aterrizaje de Silva en La Castellana.
Operación costosa
De esta manera, la fórmula que haría entenderse a los dos clubes sería la de que los blancos pagaran 40 millones por el delantero portugués y el Eintracht pusiera 20 millones por Jovic.
De esta manera, se entiende, ambos clubes saldrían ganando y el Real Madrid se desharía de Jovic para terminar fichando por apenas 20 millones (la diferencia entre la compra y la venta) a un delantero que asegura goles en una Liga de gran nivel como es la alemana.
De hecho, André Silva no tendría problemas de adaptación como sí ha tenido Jovic ya que el delantero conoce LaLiga de su paso como cedido por el Sevilla en la temporada 18/19.
Source link