Eduardo Camavinga está de moda y según aseguran en Francia el Real Madrid tiene más que decidido apostar fuerte por conseguir su fichaje. El prometedor mediocentro de 17 años, un fijo en el centro del campo del Rennes, ocupa la portada del prestigioso L’Equipe de este martes bajo el titular: ‘El Real, a fondo a por Camavinga’.
Franco-angoleleño y zurdo, Camavinga debutó en Ligue 1 con el Rennes a finales del pasado curso, con 16 años, y a principios del presente, su exhibición ante el PSG en partido correspondiente a la jornada 2 con 2-1 a favor de los suyos firmando una asistencia, acabó por situarle en el mapa. Desde entonces, ha sido relacionado con varios gigantes de Europa, y parece ser que el Real Madrid no quiere que se le escape el que es uno de los jugadores más prometedores actualmente.
Muestra de su buen hacer es lo sucedido el pasado fin de semana, cuando gracias a un gol suyo, que redondeó una gran actuación, el Rennes se impuso a domicilio al Olympique de Lyon (0-1).
La ‘operación Pogba’
Además, y pese a la irrupción de Fede Valverde, el Real Madrid no anda precisamente sobrado en lo que respecta a centrocampista, y a pesar de ser de un corte diferente a Paul Pogba, las dificultades a la hora de hacerse con el buque insignia del Manchester United (petición expresa de Zinedine Zidane) ayudarían a que se acometa con mayor fuerza la ‘operación Camavinga’.
Se dice que el Rennes no estaría por la labor de escuchar ofertas inferiores a 100 millones de euros, y ahora falta por ver el camino que llevan las negociaciones para que Camavinga acabe vistiendo de blanco.
Source link