El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada mientras la afición continúa celebrando la Decimocuarta y se pone como objetivo la Decimoquinta. El club blanco está acelerando para fichar a Tchouaméni del Mónaco a cambio de unos 80 millones de euros y también prepara una oferta por una de las grandes joyas de la MLS, la Liga de fútbol de Estados Unidos.
Según publica el periodista especializado en mercado de fichajes, el Madrid quiere cerrar la incorporación de Gabriel Slonina, portero de solo 18 años de edad que juega en el Chicago Fire. El joven futbolista es una de las grandes sensaciones en el emergente balompié norteamericano y ya son varios los clubes europeos que han mostrado su interés en él, entre ellos el Chelsea.
En el club blanco dan por casi segura la salida este verano de Andryi Lunin, el guardameta suplente de Thibaut Courtois. El joven portero ucraniano solo ha podido participar en cuatro partidos esta temporada (2 Copa y dos de Liga) y quiere cambiar de aires en busca de más protagonismo y más minutos.
A tenor de la información publicada por Romano, el Chicago Fire ya conoce el interés del Real Madrid por su joven estrella y espera en los próximos días una primera oferta que abra las negociaciones con el club blanco.