Ícono del sitio La Neta Neta

El Madrid se queda seco y se aleja de LaLiga

El Madrid se queda seco y se aleja de LaLiga

El mejor Real Madrid del 2023 solo pudo empatar contra la Real Sociedad en un partido tremendo en el Santiago Bernabéu y se dejó dos puntos de oro que alejan al Barcelona al frente de la Liga hasta los cinco de distancia. La falta de puntería fue el único debe del equipo de Ancelotti, que generó más ocasiones que casi nunca pero que se marchó seco y frustrado. Por primera vez en lo que va de temporada, el Madrid se quedó sin ver puerta tras 29 partidos seguidos marcando. De nada sirvieron los 20 disparos (7 de ellos a puerta) porque Remiro fue un coloso que lo paró todo.

El cuadro blanco cuajó uno de sus mejores encuentros en mucho tiempo pero ni por esas logró superar la resistencia de una Real heroica. Salvo un inicio algo dubitativo que su rival aprovechó para generar un acercamiento muy claro, el Madrid fue dueño y señor del partido de la mano de un Vinicius al que solo le falto el gol para coronar su buena actuación. La Real Sociedad, plagada de bajas, resistió lo indecible por el buen hacer de Remiro y de sus centrales, providenciales para sacar varios balones claros de gol.

Las tuvo de todos los colores el Madrid, que sometió al equipo de Imanol a un bombardeo por tierra, mar y aire especialmente en el arranque de la segunda parte. El partido fue un espectáculo los 90 minutos porque la Real, a pesar de todos sus problemas (cayó lesionado Aritz Elustondo para engrosar la enfermería txuri urdin) nunca renunció a buscar a Courtois hasta el punto que Kubo gozó de una oportunidad muy clara mediado el segundo tiempo.

Carlo Ancelotti venía acertando con los cambios en los últimos partidos pero la salida de Valverde y sobre todo de Ceballos, el mejor junto a Vinicius, frenó en seco el arreón del Madrid y dio alas a la Real Sociedad, que acabó el partido en el área de Courtois.

Ancelotti pudo sacar varias noticias positivas (el invento de Camavinga en el lateral funcionó bien) pero no la más importante porque en el Madrid solo vale ganar y este empate pone LaLiga más cuesta arriba si cabe frente a un Barcelona que no falla. 




Source link

Salir de la versión móvil