Fernando Sanz, exjugador del Real Madrid, ex presidente del Málaga y actualmente trabajando en LaLiga, confirmó en ‘El Chiringuito’ algo de lo que ya se viene hablando desde que Erling Haaland fichó por el Manchester City, que pese a haber firmado contrato hasta junio de 2027, el noruego tiene una cláusula liberatoria en el 2024. La novedad estaría en que, según Sanz, ese desenganche tendría mejores condiciones para la entidad merengue que para el resto.
“La información que tengo es que hay una cláusula de salida de Haaland al segundo año, y lo curioso es que con una condiciones muy beneficiosas respecto del resto para un club, que es el Real Madrid“, dijo.
Y añadió que “Haaland pone una cláusula que le permite salir a los dos años pero con prioridad para el Real Madrid. El Madrid pone el dinero que sea y se lleva a Haaland sin hablar con el City“.
Ante esto y el buen rendimiento que está dando el goleador, el City ya se está moviendo para renegociar su contrato e intentar que esa cláusula quede sin efecto.