El Madrid vuelve en Eibar a la realidad de la Liga

Aún resuena en el madridismo los ecos del triunfo por 6-0 ante el Galatasaray en Champions. Sin embargo, el equipo blanco regresa esta tarde a la realidad de LaLiga donde los de Zidane muestran una irregularidad que les han impedido liderar el campeonato en solitario. Su tropezón frente al Betis el pasado fin de semana generó unas críticas con las que el equipo blanco está conviviendo toda la temporada, especialmente en LaLiga.



El madridismo y Zidane se encomiendan a Rodrygo, el hombre de moda en el conjunto blanco, para ganar en Ipurua ante un Eibar que llega a esta cita con la moral por las nubes tras sumar dos victorias consecutivas. No sólo eso, si no que entre la afición vasca aún pervive el partido de la temporada pasada en el que el Eibar pasó por encima del Real Madrid que cayó por 3-0. Para evitar que eso no se repita, todo apunta que Zidane volverá a apostar esta tarde por su equipo de gala con Rodrygo al mando con la novedad de Mendy por el lesionado Marcelo. El entrenador francés quiere irse al parón de selecciones con una victoria que le permita vivir en paz los próximos días y no con un tropiezo que vuelva a ponerle en la cuerda floja.

Zidane sigue sin poder contar con James y Bale que según él no están lesionados pero que no puede contar con ellos. Así, se van a ir con sus selecciones recuperados pero sin reaparecer con el Real Madrid.Una situación que no le hace gracia ni al club ni a la afición. Además de esas dos bajas, tampoco estará Marcelo, que se lesionó ante el Galatasaray. Mendy será su sustituto en un once que el madridismo ya comienza a aprenderse en memoria.

En el Eibar, por su parte, Mendilibar quiere seguir con su buena racha en un partido en el que de entrada estarán Escalante, Enrich y Kike García, los tres goleadores del año pasado. El entrenador del Eibar reforzará el centro del campo para no dejar crear al Real Madrid. Ipurua esperará a los de Zidane con frío y lluvia, aunque el césped es una alfombra y nada impedirá que se pueda disfrutar de un buen partido de fútbol, con una afición que acercará el lleno a las gradas armeras.


Source link