Víctor Sánchez del Amo ha sido destituido como entrenador del Málaga después de que ambas partes, tras varios días de intensas negociaciones, no hayan podido llegar a un acuerdo para una separación amistosa.
El entrenador madrileño fue suspendido de su cargo a raíz de la difusión a través de las redes de video de contenido sexual. Víctor denunció los hechos a la policía por un posible delito de extorsión y finalmente el Málaga ha decidido destituirlo de manera fulminante. La policía detuvo ayer a un hombre de 41 en Córdoba implicado presuntamente en la difusión del vídeo.
[+] Asó opinaba Víctor Sánchez del Amo del escándalo por su video
En un comunicado en su página web, el Málaga apunta que “a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa” y, por lo tanto, “ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.
El club andaluz todavía no ha hecho oficial el nombre del sucesor del entrenador y será Sergio Pellicer quien dirija al equipo de manera interina hasta que el Málaga cierre la contratación de un nuevo entrenador.
Source link