El Málaga se desprende del 80% de su plantilla

El Málaga se desprende del 80% de su plantilla

A perro flaco, todos son pulgas. Algo así deben pensar en Málaga sobre la situación de su plantilla. Tras el descenso a Primera Federación, con el inconveniente económico que esto supone, se le suma el desierto que se le queda al cuadro ‘boquerón’ en cuanto a fichas profesionales. El Málaga se despide este 30 de junio de un total de 18 jugadores de su primera plantilla. 

Los motivos son diversos. El grueso de esas salidas viene dado a una cláusula del contrato que contemplaba que, en caso de descenso, dichos acuerdos quedaban rescindidos de manera unilateral. Es el caso de los siguientes futbolistas: Unai Bustinza, Luis Muñoz, Aleix Febas, Álex Gallar, Julián Delmás, Alfred N’Diaye, Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Rubén Yáñez y Lago Junior.

Por otra parte, Javi Jiménez, Pablo Chavarría, Jozabed Sánchez, Alberto Escassi y Rubén Castro finalizaban contrato esta temporada con la entidad de Martiricos. Además, los cedidos Arvin Appiah, Fran Sol y Fran Villalba no continuarán la próxima temporada en Málaga. El club ha emitido un comunicado en el que “desea a todos los futbolistas que salen de la Entidad mucha suerte en su futuro profesional y personal”.




Source link