DeportesFutbol

El Mallorca agota las entradas y abrirá otra grada en Son Moix


El Mallorca agota las entradas y abrirá otra grada en

El Estadio de Son Moix recordará épocas pretéritas este jueves en el partido Mallorca-Albacete, correspondiente a la fase de ascenso a Primera División. Casi se llenará de público. Y es que, aunque los abonados del club balear pagan entrada para el ‘play off’, las colas son larguísimas en las taquillas de socios, ávidos de adquirir localidades.

El club balear ha vendido casi 11.000 localidades, todas las disponibles. El recinto deportivo registrará la mejor entrada de la temporada, superando los 14.000 espectadores que acudieron al penúltimo partido de Liga frente al Granada, según las previsiones.

Debido al notable incremento de la demanda, el Mallorca ha decidido abrir la tribuna Sol Alta de Son Moix, habitualmente cerrada esta temporada, para dar cabida a todos los aficionados que quieren apoyar a su equipo.

La primera eliminatoria por el ascenso ha despertado una gran expectación en la capital balear, sobre todo porque desde el descenso a Segunda en 2013, el Mallorca nunca había estado tan cerca del regreso a Primera como ahora.

Otro incentivo del choque es el rival. El Albacete es el único equipo de la Liga 1/2/3 que esta temporada ha derrotado al Mallorca en Son Moix y en su casa.

Marea bermellona en Albacete

Por otra parte, de cara al partido de vuelta, a disputar el domingo en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete, las peñas mallorquinistas esperan desplazar unos 500 aficionados. Se han organizado dos desplazamientos -uno en barco y autobús y otro en avión- y la venta de billetes está muy cerca de cerrarse en ambos casos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba