El Real Mallorca ha anunciado que regalará 1.000 entradas a sus abonados para el partido amistoso que el equipo de Javier Aguirre disputará este miércoles, 27 de julio (20.00 horas) en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (Son Bibiloni) ante el Real Sporting de Gijón.
SIGUE AQUÍ EL MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO
Este partido no puede disputarse en el Estadio de Son Moix, puesto que el recinto del Camí dels Reis de Palma está en obras.
A partir de este lunes, los interesados pueden recoger estas invitaciones en las oficinas y tienda del Estadio de Son Moix.
Hasta el momento, el Real Mallorca ha disputado tres amistosos de pretemporada en tierras austríacas, y ha conseguido dos victorias, un empate, y no ha recibido ningún gol en contra.
Ante el Sporting de Gijón, será el único amistoso que el grupo del ‘Vasco’ Aguirre disputará en Mallorca durante esta pretemporada. De ahí que los aficionados rojillos esperan poder presenciar los primeros minutos de los dos últimos fichajes, el portero serbio Predrag Rajkovic, y el delantero kosovar, Vedat Muriqi.
Antes de empezar la Liga frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, el Real Mallorca cerrará su pretemporada disputando un partido ante el Nápoles (día 31 de julio a las 20.30 horas en Castel di Sangro) y otro frente a la UD Ibiza (día 7 de agosto a las 21.00 horas en Can Misses).
La plantilla del Real Mallorca tiene la jornada dominical de descanso y este lunes por la mañana volverá al trabajo en Palma, tras haber regresado de su concentración efectuada en suelo austríaco.