El Mallorca pone a prueba el liderato del Real Madrid

El Real Madrid defiende esta noche el liderato conquistado en San Sebastián. Lo hace ante el Real Mallorca, un equipo que se está jugando la permanencia y que ya sabe lo que es ganar a los blancos esta temporada. Fue el pasado mes de octubre cuando los de Zidane cayeron en Palma en su primera derrota de la temporada que supuso la primera gran crisis blanca tras perder el liderato liguero en ese encuentro.



Zidane, que tras caer en Mallorca vio como estuvo en peligro su continuidad, no quiere confianzas esta noche y, sobre todo, que no se repita la historia del Betis. El Madrid ganó al Barça, se puso líder y lo perdió la semana siguiente perdiendo en Sevilla. El entrenador galo desea que los jugadores se tomen cada partido como una final y el de esta noche, aún más porque ganar sería confirmar su liderato liguero.

A nivel deportivo, Zidane podrá contar con Ramos, que sufrió un golpe ante la Real Sociedad. y Hazard, que ayer se entrenó sin problemas con el grupo. La sorpresa la dio Isco con una recuperación milagrosa de apenas seis días de una lesión muscular. La gran preocupación de Zizou es la baja de Casemiro, hombre clave en su sistema y que no tiene recambio en la plantilla. En principio, Valverde jugará en esa posición y está por ver si Zidane saca de inicio a Ramos y Hazard o los reserva para el partido siguiente, ante el Espanyol.

El Mallorca, con mucha ilusión

El Real Mallorca, por su parte, viaja a Madrid con la urgencia de estar obligado a ganar, a sumar de tres en tres para alejarse del descenso. Su técnico Vicente Moreno aseguró ayer que los bermellones saldrán a por todas en busca de unos tres puntos vitales. El entrenador no puede contar con los lesionados Lumor, Ki, Fabricio y Koutris y dejó claro que no va a reservar a nadie. Ni tan siquiera a los apercibidos Valjent y Reina. “Hablar de forzar tarjetas quiere decir que no se confía en lo que podemos hacer ante el Madrid. Nosotros vamos a Madrid con todo lo que tenemos, con toda la ilusión del mundo y nos vamos a dejar hasta la última gota para intentar ganar”, dijo Moreno.


Source link