A poco más de una semana para el arranque de LaLiga Santander, los diferentes equipos del campeonato español continúan apurando sus opciones en cuanto a reforzar sus plantillas, y en este sentido el Mallorca anda buscando un delantero. Son varios los nombres que tiene sobre la mesa la dirección deportiva bermellona, pero en estos momentos destaca el de Boulayé Dia, delantero franco-senegalés del Villarreal.
Dia, de 25 años, ha ido perdiendo protagonismo los últimos meses en La Plana. Tanto es así, que el canterano Nico Jackson le ha adelantado en cuanto a las preferencias de Unai Emery y es por ello que se le busca una salida. Además del Mallorca, se le ha relacionado también con el Niza francés y con la Salernitana italiana.
En cuanto a la fórmula, en los planes del Villarreal está que Boulayé Dia salga cedido con opción de compra para el equipo que acoja al francés a préstamo. La misma se adapta a las preferencias de un Mallorca que tiene que apretarse el cinturón a pesar de que reforzarse es una obligación para ser competitivo en LaLiga Santander.