El Mallorca se moviliza para la 'final' ante el Granada

El Mallorca se moviliza para la 'final' ante el Granada

El partido Real Mallorca-Granada de este sábado (14.00 horas) en Son Moix presenta tintes decisivos para la salvación o el descenso de uno o de los dos contendientes. El que gane, mandará al rival casi a lo más profundo de la tabla, y el que pierda verá la Segunda División muy cerca. Un empate no será solución para ninguno.

El club balear ha pedido a sus abonados que, el mismo sábado, a las 12.15 horas, esperen a sus jugadores a las puertas del estadio para que los futbolistas, desde el autocar, reciban el ánimo de su público. 

Los regentes del Real Mallorca han anunciado la elaboración de una gran paella en el aparcamiento interior del recinto, que gratuitamente será repartida en platos de plástico a los asistentes. El club regalará también 10.000 banderas rojinegras entre los abonados.


Lee también

RAMÓN FUENTES

Los abonados del Real Mallorca tendrán entrada gratuita y el club ya ha puesto a la venta 4.800 localidades, de las que 2.600 ya se han agotado. Se espera una gran entrada para uno de los partidos más importantes de la campaña 2021-2022 en Palma. Los abonados pueden comprar entradas baratas -entre los 5 y los 20 euros para regalarlas.

A nivel deportivo, el entrenador mallorquinista Javier Aguirre podrá recuperar al delantero Vedat Muriqi, que no jugó ante el CF Barcelona por sanción, y al defensa Jaume Costa, repuesto de un problema muscular que también le impidió jugar en el Camp Nou.

 Aunque Aguirre no suelta prenda, es de esperar que esta vez los jugadores más talentosos del equipo -Salva Sevilla o Takefusa Kubo- sean titulares.

Varios jugadores de la plantilla balear han pedido apoyo a sus aficionados a través de las redes sociales. “El año que viene, queremos volver a jugar en el campo del Barça”, ha afirmado Dani Rodríguez, en uno de sus perfiles.




Source link