Después de que en el pasado mercado el Sevilla rechazara una oferta por Jules Koundé de 55 millones de euros procedente del Manchester City de Pep Guardiola, los equipos de la Premier League siguen muy pendientes de la evolución de este joven defensa francés que está llamado a ser un jugador importante en Europa.
Ahora es el Manchester United el club con el que se relaciona al ex jugador del Girondins de Burdeos. Según una publicación del ‘Daily Express’, en Old Trafford tienen una lista de cinco centrales para realizar un fuerte desembolso en el mes de enero y Koundé, a quien los de Solsjkaer ya lo sufrieron en la semifinal de la Europa League en Colonia el pasado mes de agosto, está bien colocado en las preferencias de sus técnicos.
Esta publicación señala a cinco jugadores que están apuntados en la agenda del entrenador noruego junto a Pau Torres, del Villarreal, los turcos Caglar Soyuncu (Leicester City) y Ozan Kabak (Schalke 04) y el inglés Ben White (Brighton).
En el Sevilla ya han demostrado que no van a ser fáciles de convencer, ya que la confianza en el crecimiento de Koundé, que aún no ha debutado con la selección absoluta de Didier Deschamps pero es un jugador señalado para el futuro, es muy alto. Su cláusula supera los 80 millones de euros y ésa es la única referencia del Sevilla respecto a su precio.
Source link