El Manchester United pretendió el fichaje de Timo Werner, pero fracasó en el intento. Según confirma ‘Manchester Evening News’, los ‘red devils’ fracasaron al probar de incorporar al delantero centro alemán del Chelsea en una intentona de última hora, antes de que recalara en el Leipzig, su antiguo club antes de llegar a Inglaterra.
Cabe recordar que Werner dejó Stamford Bridge después de dos años más que discretos, por el club de la bebida energética, en una operación alrededor a los 30 millones de euros.
De hecho, esta no fue la única operación que le salió por la culata al Manchester United, tal y como comunica el mismo medio inglés, el fichaje de Benjamin Sesko también fue una jugada fallida, tras negociar con el delantero centro esloveno antes de que, tres semanas después, recalara también en el Leipzig.
Ahora, se huele un final parecido con la incorporación de Adrien Rabiot, del que el pasado jueves se conoció que las negociaciones se encuentran estancadas tras las altas pretensiones salariales de la representante y madre del centrocampista galo, considerado el Plan B de otro fichaje fallido, el de Frenkie De Jong.
Con este currículum de los ‘red devils’ durante el mercado veraniego, el técnico Erik Ten Hag prevé convencer a su antiguo discípulo en el Ajax durante los años 2017 y 2020, Hakim Ziyech, con el que mantienen un tira y afloja con el club de Stamford Bridge.
De hecho, si el fichaje del marroquí no se ha dado ya es porque según informan desde Inglaterra, la dirección del United no ve con buenos ojos la incorporación de un jugador que no ha rendido al nivel esperado desde que llegó al Chelsea, siendo ahora suplente en la mayoría de los encuentros. Aunque desde el club ‘blue’ estarían dispuestos a venderlo por un bajo precio, alrededor de unos 10 millones de euros, tras contar poco con él.