El Manchester United le sigue dando vueltas a ver quien es el futbolista escogido para tomar el testigo de Cristiano Ronaldo, que saldrá este verano y ahora está siendo vinculado seriamente al Atlético de Madrid.
Entre todos los nombres que han salido, el que parece haber tomado la delantera es el de Benjamin Sesko, jugador del Red Bull Salzburgo, que ha arrancado la pretemporada con dos goles en dos partidos y al que le gustaría mantener a toda costa al conjunto austríaco.
Las malas noticias para el United es que no es el único equipo que persigue su fichaje. Ten Hag se ha tenido que poner a la cola de Newcastle, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, que también tienen interés por el joven atacante de 19 años. No obstante, de momento ninguno de ellos parece haber hecho ningún avance serio al respecto, aunque los urraca parecen los más decidido.
Sesko, al que se valora por encima de los 50 millones de euros, es una alternativa a los otros nombres que han ido sonando, como el de Anthony, al que Ten Hag tuvo en el Ajax, y el de Sasa Kalajdzic, del Stuttgart.