Cine y Películas

El mandaloriano admite correctamente que Din Djarin no es un verdadero mandaloriano

El episodio 3 de la temporada 2 de Mandalorian reconoce que el personaje de Pedro Pascal no es en realidad un verdadero mandaloriano en el universo de Star Wars.

El mandaloriano ha reconocido que Din Djarin de Pedro Pascal no es en realidad un verdadero mandaloriano. Después de agregar tres mandalorianos más al programa, la serie Disney + ha expuesto las diferencias entre Mando y los demás que siguen su credo.

Después de recibir la tarea de llevar a Baby Yoda a los Jedi, Mando se dispuso a buscar más mandalorianos, creyendo que los miembros de su propia especie podrían orientarlo en la dirección correcta. Una búsqueda inútil en Tatooine lo llevó a un traje abandonado de armadura mandaloriana, pero Mando fue puesto en el camino correcto cuando se encontró con Frog Lady, cuyo esposo supuestamente había visto a algunos mandalorianos. Para obtener la información que necesitaba, Mando acompañó a Frog Lady hasta Trask. Mientras estaba allí, se cruzó con tres mandalorianos: Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), Koska Reeves (Sasha Banks) y Axes Woves (Simon Kassianides). A través de Bo-Katan, Mando supo la ubicación de un Jedi llamado Ahsoka Tano.

La primera conversación de Mando con Bo-Katan y sus aliados resultó en que el personaje aprendiera un poco más sobre su lugar en la cultura mandaloriana. Después de verlos quitarse los cascos, llegó a la conclusión de que no eran verdaderos mandalorianos, pero Bo-Katan reveló que era él que no era un verdadero mandaloriano. Bo-Katan lo llamó miembro de los Hijos de la Guardia y explicó que aparentemente era parte de un «culto a los fanáticos religiosos”Que se separó de la sociedad mandaloriana porque era su deseo volver a las viejas costumbres de Mandalore. Parecería que la tribu de la que Mando fue contado como miembro en la temporada 1 era una facción asociada con los Hijos de la Guardia.

Katee Sackhoff como Bo-Katan en la temporada 2 de The Mandalorian

Esta explicación tiene sentido, considerando que personajes como Bo-Katan estaban dispuestos a quitarse el casco en Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones. No siguieron las mismas reglas estrictas que hace Din Djarin en El mandaloriano, lo que ha hecho que muchos se pregunten por qué sería así. Eso es porque la sociedad mandaloriana en realidad se alejó de sus antiguas creencias, pero entonces, y aparentemente ahora, hay grupos que se separaron de ellos hace mucho tiempo que todavía existen.

Vale la pena señalar que a pesar de que la serie Disney + admite que su personaje principal no es un verdadero mandaloriano, esto no ha sido reconocido por el propio Mando. Mando rechaza esta noción, como lo demuestra su reacción a la lección de historia de Bo-Katan. Incluso después de escuchar sus palabras, Mando se fue volando, obviamente porque ya creía que ella y sus dos compañeros eran las personas que estaba buscando. Cuando se quitó el casco, Mando, debido a las creencias que le habían inculcado los miembros de su tribu, ya no pudo reconocerla como una de su especie. Para Din Djarin, es él y los que aún siguen ”la manera”Quienes son los verdaderos mandalorianos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba