Cine

El mandaloriano: Bo-Katan reclama el sable oscuro en el antiguo arte militar

En la última obra de arte militar pasado de moda, Bo-Katan (Katee Sackhoff) de The Mandalorian finalmente recupera su Darksaber perdido hace mucho tiempo.

Bo-Katan Kryze recupera el Darksaber en este antiguo estilo militar Mandaloriano Arte. Incluso antes El mandaloriano comenzó la temporada 2, estaba claro que el Guerra de las Galaxias el espectáculo sería más grande esta vez. La primera temporada fue elogiada por contar una pequeña historia dentro de los grandes Guerra de las Galaxias universo, uno en el que cualquier fan podría saltar. Sin embargo, El mandaloriano la temporada 2 ha decidido extender sus alas e introducir más lazos con mayores Guerra de las Galaxias canon con la inclusión de personajes como Boba Fett (Temuera Morrison) y Bo-Katan (Katee Sackhoff). En el caso de Bo-Katan, este es un personaje que fue creado para los programas animados y ahora está haciendo su debut en vivo.

El episodio de la semana pasada, «Capítulo 11: La heredera», vio a Bo-Katan cruzarse con Din Djarin (Pedro Pascal) cuando ella y otros dos mandalorianos se apoderaron de un barco imperial. Al final de la misión, las verdaderas motivaciones de Bo-Katan eran claras: está buscando el Darksaber, el famoso arma mandaloriana que le dio Sabine Wren en Star Wars Rebels. Exactamente cómo lo perdió aún está por verse, pero el final de El mandaloriano La temporada 1 reveló que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) tiene el Darksaber en su poder.

La búsqueda de Bo-Katan por el Darksaber está lista para jugar un papel importante en El mandaloriano en el futuro, y los fanáticos están ansiosos por verla reclamarlo. Esta nueva pieza de scadarts representa a Bo-Katan con un viejo atuendo militar y le devuelve el Darksaber a sus manos. Es difícil no ver las similitudes entre ella y Juana de Arco, lo que la convierte en una imagen excelente. Compruébalo a continuación.

Din dejó atrás a Bo-Katan y sus mandalorianos al final de «The Heiress», pero hay muchas posibilidades de que regresen. Sackoff insinuó recientemente que Bo-Katan es una parte importante de El mandalorianola historia, y parece poco probable que el programa presentara su búsqueda del Darksaber si no tenía la intención de volver a mencionarlo. Quizás Mandaloriano Los fanáticos pueden ver cómo el arte anterior cobra vida cuando Bo-Katan finalmente se reúna con el Darksaber. En este punto, puede pasar cualquier cosa.

Sin embargo, los fanáticos no deberían esperar que suceda de inmediato. Din ha trazado actualmente un rumbo hacia Ahsoka Tano (Rosario Dawson) por sugerencia de Bo-Katan, y parece más probable que El mandaloriano Pasará algún tiempo con ella antes de regresar a Bo-Katan. Será interesante ver dónde El mandaloriano va a continuación, especialmente ahora que ha comenzado a conectarse con el resto de los Guerra de las Galaxias universo. Solo el tiempo dirá si Bo-Katan recuperará el Darksaber en su poder.

El mandaloriano la temporada 2 continúa el viernes en Disney +.

Fuente: scadarts / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba