Historietas

El Mandaloriano revela que SPOILER usa la fuerza

El fandom de Star Wars no tuvo que esperar mucho para el lanzamiento de un nuevo episodio de El mandaloriano, ya que ahora llega a Disney + solo unos días después del lanzamiento de la serie junto con el servicio de transmisión. Después de que el primer capítulo de Lucasfilm terminó con una sorprendente revelación de un nuevo personaje misterioso, obligando al cazarrecompensas titular a una posición precaria, ahora podemos ver cómo su viaje continúa a través del desierto del desierto con su carga a cuestas.

Pero este misterioso personaje tiene un gran impacto en el Capítulo 2, llamado "El niño", que plantea muchas preguntas nuevas sobre cómo el Mandaloriano lidiará con estos desarrollos.

Advertencia: Spoilers para El mandaloriano episodio "Capítulo 2" a continuación.

El episodio anterior consistió en que el Mandaloriano aceptó una recompensa extraoficial de un contingente de restos del Imperio, un oficial imperial y su cuadro de soldados de asalto aparentemente escondidos en las afueras de la galaxia. El cazarrecompensas es contratado para traer a un objetivo misterioso, un ser de 50 años, vivo o muerto. Pero cuando encuentra la recompensa, es un gran shock:

Es un bebé de la misma especie que el Maestro Jedi Yoda, la raza misteriosa que aún no ha sido nombrada después de 40 años de narración en la galaxia de Star Wars.

El segundo episodio comienza con el Mandaloriano y el bebé que regresa a través del desierto a su barco, donde encuentran todo tipo de contratiempos y se enfrentan a muchas criaturas reconocibles de películas anteriores. El bebé incluso expresa preocupación por el Mandaloriano cuando el cazarrecompensas intenta vendar sus propias heridas, a menudo saliendo de su cuna flotante para causar alguna travesura.

Al final, para asegurar su salida del planeta y entregar al bebé a su destino, el Mandaloriano debe conseguir un huevo alienígena que pertenezca a un gigante alienígena de tipo rinoceronte. La batalla se prolonga, y muchas de las armas de fuego del Mandaloriano se gastan en el proceso. Y justo cuando el rinoceronte va a dar el golpe mortal, el Mandaloriano se queda con nada más que un pequeño cuchillo para defenderse.

Pero luego el rinoceronte intenta atiborrarlo y se detiene en seco, luego es levantado del suelo por el bebé sensible a la Fuerza. Pero el poder es abrumador para el niño, y rápidamente queda inconsciente, justo a tiempo para que el Mandaloriano le dé el golpe mortal.

El bebé permanece inconsciente durante la mayor parte del resto del episodio, pero el Mandaloriano sigue ocupándose de él mientras se alejan del mundo. Y justo antes del papel de créditos, el bebé se despierta, lo que lleva directamente al episodio de la próxima semana.

Nuevos episodios de Star Wars: El Mandaloriano debutará los viernes a las 12:01 am PT en Disney +.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba